Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2012 12:37 am Asunto: 10/07/2012 Escapada entre semana |
|
|
Hoy Silvester y yo hemos querido variar un poquillo de ruta... pensando que en vic haria un poquito menos calor hemos ido hacia alli y hemos iniciado nuestra salida desde Caldetenes a las 17h de la tarde a 30 grados.
Hemos empezado la ruta llaneando un poquito
despues hemos tenido 15km de subida a 33ºC-34ºC hasta l´Esquirol y Cantonigros.
Silvester que por ahi no ehhh
Al llegar a Cantonigros hemos bajado hasta Rupit, alli hemos encontrado una fuente sin agua y hemos pensado... Estamos Muertos Bueno Silvester no se si lo ha pensado pero yo si jeje y entonces Silvester a preguntado a 2 chavalines que nos han indicado muy amablemente donde habia una fuente de la cual salia un agua bien fresquita y ademas habia una rubita muy mona que no paraba de mirarme las piernas y el paquete jiji.
El famoso puente colgante... que cada vez que paso se mueve mas!
Hemos comido una barrita y hemos seguido por una "pista asfaltada" muy tranquila y divertida y que nos ha llevado a el pantano de Sau.
Llegando al embalse de Sau
Silvester tapando el monumento tipico del pantano de Sau
Ahora si... ahi esta el monumento lo veis?
Despues hemos seguido hasta Calldetenes.
Silvester en el km 60 me dice que estaba mejor que cuando habia empezado... yo en esos instantes ya tenia el culo roto de la "pista asfaltada" pero la salida ha estado muy bien.
Aqui dejo el perfil de la salida:
Saludos a todos
P.D: Pere ya estoy por aquiii !!!!! _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2012 7:47 am Asunto: |
|
|
Quins pebrots que teniu i també moral, pot ser mes que "l'Alcoiano"? este
SBK s'hadelgazao dos mil quilos????? estos del lao oscuroooooooooo _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2012 11:39 am Asunto: |
|
|
qué bien se aprovechan las tardes de verano
descubrimos un nuevo concepto: las trialeras para flaca
gracias Digi!
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2012 2:20 pm Asunto: |
|
|
silvesterbike escribió: | descubrimos un nuevo concepto: las trialeras para flaca |
I+D: és el futur.
El paisatge, preciós. Estic per comprar-me una flaka o demanar-li al Btv la seva que tantes vegades m'ha volgut deixar i acompanyar-vos en la propera sortida.
Digi escribió: | P.D: Pere ya estoy por aquiii !!!!! |
Me n'alegro molt, Digi.
Una pena no haver estat al teu costat a la cinglera, ja saps pel que t'ho dic _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
Dojavi ***
Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2012 4:09 pm Asunto: Re: 10/07/2012 Escapada entre semana |
|
|
Digi escribió: | y ademas habia una rubita muy mona que no paraba de mirarme las piernas y el paquete jiji.
|
Si no hay foto no nos lo creemos !!!
Muy guapos esos caminillos por Sau!!! _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Mie 11 Jul, 2012 7:58 pm Asunto: |
|
|
Cachis la rubita sale en la foto pero esta a 300m y el movil no daba pa mas... jaja _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
|