Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Sábado 21 julio

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Guillermo

MensajePublicado: Vie 20 Jul, 2012 3:16 pm    Asunto: Sábado 21 julio Responder citando

¿ Saldrá alguien mañana por La Serralada ?.Yo estoy por estos parajes y os puedo acompañar,si hay algun interesado que diga algo y nos vemos en la Plaza Roja a las 8h,sino saldré solo desde casa.
Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Exteriores
\*/

MensajePublicado: Vie 20 Jul, 2012 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Guillermo he quedado con el Miki y tres compañeros mas de bcn, en el puente de Santa Coloma (Passeig de Llorenç Serra) lateral del río, a las 08:30h., quieren ir al Castell de Burriac, yo en principio me he apuntado pero tampoco es seguro que vaya pues esta noche tengo salidita. Si no quieres salir solo júntate si quieres con esta peña.

Ultima edición por Exteriores el Vie 20 Jul, 2012 8:06 pm, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
super
**

MensajePublicado: Vie 20 Jul, 2012 7:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañeros, habia pensado salir mañana , la propuesta del exteriores me parece interesante, ademas tengo ganas d ver al miki q hace tiempo q no le veo , asi q me apunto al burria, aunque creo q llegare, tengo un compromiso a las 14 h , me dare la vuelta sobre las 12h
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Guillermo

MensajePublicado: Lun 23 Jul, 2012 12:15 am    Asunto: . Responder citando

Al final salí con Roby,algo rápido pero intenso y a las 10´45h casita que tenía faena.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro