|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XDR -
|
Publicado: Vie 16 Nov, 2012 9:24 pm Asunto: Una buena oferta!!! Bicicleta nueva pero de carretera!!! |
|
|
Hola a todos!!! Soy nuevo por aquí, he entrado mucho a leeros, ver vuestras rutas y aventuras y hoy por fin me decido a escribir para preguntaros vuestra opinión sobre una bici de CARRETERA.
Salgo bastante al monte pero ahora me he picado con la carretera y creo que es muy bueno combinar los entrenamientos, carretera y montaña para ponerse fuerte. He preguntado por ahí y he mirado por internet y hoy mismo he encontrado una oferta que parece muy buena, ademas es de una tienda de Badalona. Parece ser la ultima unidad y la han ofertado a 400€ menos. Eso si... según el anuncio solo esta la oferta el dia 20 de 17 a 18 horas.... el primero que llegue se la lleva (curioso).
Es una TREK 2.5 talla 54 (la mia ) toda con ultegra de 1600€ la dejan por 1120€ nueva a estrenar....Que os parece??? Tanto los componentes como la marca me gustan, tenia pensado gastarme unos 1000€ pero si me decis que es una buena maquina no me lo pienso.
Os pongo el Link del anuncio : http://www.pedalsportsayala.com/?p=1627
Espero vuestras opiniones y espero escribir mucho a partir de ahora....
Gracias a todos. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Lun 19 Nov, 2012 7:47 pm Asunto: |
|
|
hola campeon,,yo me dedico al mundo de las bicis compra y venta,,de tienda actionbikes,,y la vedad es una gran oferta,,si es de tu talla no dudes en comprarla,,,
saludos y cualquier consulta no dudes en decirme _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|