|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 30 Jul, 2012 10:46 pm Asunto: Ruedas para V-Brake. (ya las dí) |
|
|
Tengo unas ruedas para V - Brake de una specialized hardrock , desde que le puse discos a la bici de Bea estan dando vueltas por el trastero; estan casi nuevas, solo el uso que le dio cuando era novata, sin llantazos ni nada!!
unas fotillos:
la piñonera es de 8 velocidades
ya digo que estan bien, las cambie para ponerle unas con discos.
Se que en el foro todos llevamos discos, pero siempre hay alguien que tiene un sobrino, cuñado, etc... que se inicia y de una bici vieja haceís una montura digna para comenzar en esto del MTB.
Por cierto necesito un portabultos para tija (para poner en la bici doble), y antes de comprarlo me gustaria saber si alguien tiene uno que no use, porque en principio no se las veces que lo usare, pero no he llevado trastos nunca en la bici, pero estas vacaciones tendre que hacerlo, jejeje!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Ultima edición por rapyd74 el Lun 03 Sep, 2012 9:18 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 31 Jul, 2012 11:27 pm Asunto: |
|
|
Rapid, yo te puedo dejar el transportin. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 01 Ago, 2012 3:38 pm Asunto: |
|
|
Diesel escribió: | Rapid, yo te puedo dejar el transportin. |
Me haces un favor!! porque ya digo que comprarlas para un solo uso (en principio!) no me hacia gracia.
Sobre las ruedas, no he puesto precio porque para los foreros habituales basta con unas en la macarena; otra cosa es que alguien vea el anuncio por internet, por lo que entonces el precio seria negociable!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 03 Ago, 2012 6:56 pm Asunto: |
|
|
La rueda trasera ya esta colocada y la delantera a punto!!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|