|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 13 Ago, 2012 12:00 am Asunto: Los lisiados en acción |
|
|
Ya que últimamente solo se ven rutones del 15 por aquí, voy allá con la crónica de la salida del sábado de los paralímpicos.
Salimos a las 9 de la mañana y durante buena parte del recorrido nos acompaño un tiempo muy soleado pero con una brisa agradable que lo hacía muy llevadero,lo malo es que empezó a apretar el Lorenzo y las dos últimas horas, al menos para mí, fueron sofocantes.
Dispuestos a hacer algo suave, aceptamos la sugerencia de una ruta propuesta por la mamma, Saliendo de l9os olivos, subimos un tramo de montaña para bajar hacia Torribera y enlazar con el rio Besos, a la altura de La Llagosta entramos por la riera, santa Perpetua, La Florida y Mollet, seguimos hacia el Gallecs por el que transcurre una parte del recorrido (por cierto, los campos de labranza por los que pasamos, me recordaban mucho a de mi pueblo…). Dentro de esta zona, pasamos por la ermita de santa María de Gallecs, allí mismo, en un molino con su alberca, repostamos agua.
Después de pasar por Can Falguera, Palau de Plegamans, Polinya y ya por Can Roqueta a la altura de Sabadell enlazamos con el rio Ripoll. Siguiendo el curso del mismo volvimos hacia el Besos y terminamos la ruta, como siempre, en la Macarena donde nos esperaban Dojavi, Nor-Bak y Exteriores. A nosotros nos salieron casi 56km.
Este es el trak:
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1782366
Unas imágenes de la salida
Una zona de plátanos muy chula
Llegamos a la ermita de santa Maria de Gallecs
Buscábamos agua y la pudimos coger de este molino:
Que tenía su correspondiente alberca llena de agua y también llena de renacuajos.
Mañana más.... |
|
|
 |
rapyd74 ***

|
Publicado: Lun 13 Ago, 2012 8:53 am Asunto: |
|
|
Pues esta tambien me la apunto para hacerla este mes con la family!!
...a los LISIADOS dales "güeco" que ya!!! habiendo "güeco".... jejeje!!
Saludos.  _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Lun 13 Ago, 2012 11:17 am Asunto: |
|
|
Qué gusto da veros pedalear
La zona dels Gallecs es preciosa. Yo he hecho esta ruta unas cuantas veces y nunca le he dado las gracias al SBK que nos la sirvión en bandeja  _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Digi ****

Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Lun 13 Ago, 2012 6:01 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho de que ya esteis pedaleando otra vez  _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|