|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***
|
Publicado: Mie 05 Sep, 2012 10:26 pm Asunto: Badalona - Mataro 5/9/12 |
|
|
Saliendo a las 6:30 a.m de casa, subiendo por San Jeroni y sin dejar ya el GR92 hasta llegar a Argentona, donde me hice la pixa un lio con el track, tras una equivocacion que me hace volver sobre mis pasos y con la calor del mediodia en el cogote, decido terminar la salida bajando a Mataro...
...la primera intencion era llegar a Pineda, pero un dolorcillo en la ingle izquierda al correr cuesta abajo, llegando a Argentona, me hizo desistir de mi ambicioso proposito!! Y es que en el wikiloc no encontre ninguna ruta a pie desde Badalona hasta pineda, por lo que intenté que la mia fuese la primera, jeje!!
...otra vez será!
Amanecer subiendo a la Vallensana:
Vista de un tramo de la trialera de la Conreria:
Desde nou pins, que los he contado y son 19 pinos los que hay!!:
tras pasar Alella park:
llegando al mirador de la cornisa:
En la roca d´en Toni:
Y el perfil de la ruta:
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!!
Ultima edición por rapyd74 el Jue 06 Sep, 2012 9:40 am, editado 1 vez |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 06 Sep, 2012 8:34 am Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Fins a Pineda quants km et sortien? |
Con un track tuyo (en bici) 85km y con un track de PAC (foro bike) 81km (tambien en bici).
Calculé unas 16 horas a 5 km/h de media. El problema es que la intencion era salir a las 4 a.m, pero no amanecia hasta las 6:30 y no queria ir cargado con luces y tal...
El promedio lo cumpli hasta llegar a la riera de Argerntona, donde ya baje al pueblo a comer y descansar un poco a ver si dejaba de dolerme la ingle, pero viendo que no se iba, decidi bajar a Mataro y acabar.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|