Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Sab 22 Sep, 2012 6:15 pm Asunto: Domingo 23 de Septiembre. |
|
|
Pues eso, a las 08:00h me paso por la Plaza.
Si alguien quiere dar una vuelta en bici acompañado que se presente a esa hora.
Comemos en casa si eso...... que Pere y Margarida nada más que hay unos, ehhh !!!
Adeu !!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan.
Ultima edición por Pino el Sab 22 Sep, 2012 6:25 pm, editado 1 vez |
|
|
|
crodax -
|
Publicado: Sab 22 Sep, 2012 6:24 pm Asunto: |
|
|
Es mañana domingo 23 o lunes 24 ?? |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 22 Sep, 2012 6:25 pm Asunto: |
|
|
crodax escribió: | Es mañana domingo 23 o lunes 24 ?? |
Uppppss....... mañana Domingo 23...........corregido titulo post !!!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 22 Sep, 2012 6:31 pm Asunto: |
|
|
trankis, abro una salida para el 24 y todo arreglado
sbk |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 22 Sep, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
A las 8 en la plaza estaré.
Hace falta llevar bolsas para la fruta??? _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Sab 22 Sep, 2012 9:57 pm Asunto: |
|
|
M¡apunto
Vindré amb l´hereu. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Sacar \*/
|
|
|
|
IVI *
|
Publicado: Sab 22 Sep, 2012 11:05 pm Asunto: |
|
|
Yo intentare estar pero si no estoy no me espereis un saludo a tododos |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 23 Sep, 2012 1:17 pm Asunto: |
|
|
Lo siento, me he levantado con ardor de estómago.
Es lo que pasa cuando te vas hacer una y acabamos con una botella de pacharán y una de orujo de hiervas. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 23 Sep, 2012 1:46 pm Asunto: |
|
|
Sacarni escribió: | Lo siento, me he levantado con ardor de estómago.
Es lo que pasa cuando te vas hacer una y acabamos con una botella de pacharán y una de orujo de hiervas. |
jajaja!! me hago una idea de tu concepto de "barbacoa" jajajaja!! que grande eres!!! _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 23 Sep, 2012 6:41 pm Asunto: |
|
|
Bonita salida la de hoy.
Finalmente Pere, Martin, Linneo, L'hereu y yo.
Lo primero de "tó", felicitar a L'Hereu, porque el chico tiene fondo, fondo, fondo del bueno. Menudo máquina subiendo, bajando y sin sudar. Y además come menos que el padre, lo que tiene más mérito !!!! En fin, de tal palo, tal astilla. No podía ser de otra manera.
La ruta ha sido: Ermitas, trialera hasta el río, Antenas, Font dels Caçadors, Sant Cebriá, Seminario, Turó de Galcerán/Viñas, trialeras hasta Valloromanes, subida por el vietnam hasta la pista principal, trialera del Andrés, Mongat playa, Badalona.
Muy divertidas las trialeras hasta Vallromanes. No especifíco más porque alguna no me acordaba de haber pasado nunca, y otras, aunque había pasado alguna vez, como no lo hago habitualmente no recuerdo bien los nombres. El Pere que ha sido quién nos ha guiado, si puede ya lo especificará más.
En fin que hemos echado una agradable mañana de ciclismo de montaña, hemos disfrutado un montón, hemos hablado (como no) del tema de moda, de la Independencia esa de la que todo el mundo habla, pero lo más importante, nos hemos reído y nos lo hemos pasado muy bien.
Lástima Sacarni e Ivi que no hayáis podido venir. Seguro que a la próxima os uniréis.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 24 Sep, 2012 8:37 am Asunto: |
|
|
Sortida com les d'abans, amb una mica de tot: pista, pujades, corriols.
A la baixada cap a Montcada per la trialera de Puig Castellar ja em va semblar que l'hereu (en Joan) era molt hereu. Dic que m'ho va semblar, ja que no el vaig poder veure ; a la pujada a les antenes em va quedar clar que l'hereu era molt i molt bo, aguantant el ritme del seu pare i el del Pino; més endavant pensava que explotaria en alguna pujada, però no, va aguantar fins al final, sempre al davant... En fi, que tenim un diamant al grup, esperem que no es distregui i ens donarà moltes alegries. Ara només li falten els pedals automàtics per pujar pels llocs complicats.
Manoleitor, ja tens competidor. El que no sé és si el Joan canta tan bé com tu, és tan discret que no li vam sentir massa la veu. Ja ho anirem veient...
Pino, els corriols que dius son el que surt de la pista que va de Castellruf a la Font de la Mercè i el que porta a Can Girona. Després vam enllaçar amb el de la Trinxa per la pista de les vinyes i els cirerers que surt del costat de la font.
Una altra cosa, en Martin em va dir que el dissabte no podia sortir. Si et sembla, fem la sortida que vam parlar el diumenge. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
|