|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
GT LTS -
|
Publicado: Sab 27 Oct, 2012 3:34 pm Asunto: Presentació y vendo/cambio mtb de carbono con lefty. |
|
|
Hola a todos. En primer lugar me presento. Me llamo Carlos, soy de Badalona, ya hace bastantes años que ando en mtb por la zona. Aunque no conozco a nadie personalmente de vuestra "colla" si que os he visto en numerosas ocasiones, por lo que seguramente vosotros a mí también. Además solemos quedar con los amigos en la misma rotonda de Montigalá. Así que de nuevo saludos, y felicidades por la web y el foro.
Y hechas las presentaciones, al lío. Por un nuevo proyecto que tengo en mente, pongo a la venta esta mtb de carbono.
Cuadro: De carbono "chino" tuneado para adptar la lefty 110 sl de carbono.
Portabidón: de carbono.
Ruedas: Progres XCD-SC.
Manillar: Massi de carbono.
Potencia: KCNC.
Frenos: Avid Juicy Ultimate de carbono.
Discos: Aligator
Mandos: Sram Attack giratórios.
Bielas: Rotor Agilis con dos platos.
Pedalier: Shimano XTR.
Tija sillín: KCNC Pro-lite 8000.
Sillín: SLR kit de carbonio.
Cambio trasero: Shimano XTR pata de carbono.
Desviador: Shimano Slx.
Cadena y cassette: Shimano XT
Precio: 1.500 EUR (se podría negociar un poquito)
Se puede ver, incluso probar en Badalona, cualquier Domingo que salga o quedar entre semana. Nos vemos por la Serralada de Marina.
[img] [/img] |
|
|
 |
GT LTS -
|
Publicado: Jue 15 Nov, 2012 3:18 pm Asunto: |
|
|
Venga. ¿Nadie?, también cambiaría por clásica, Klein, titanio, etc... para talla 1,79m. Me vuelvo a la prehistoria del mtb. Saludos. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|