Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
erpirata -
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 7:09 pm Asunto: erpirata....uno nuevo x aqui!! |
|
|
hola a todos btteros.lo primero gran foro y grandes salidas se ven por aqui. bueno yo llevo un tiempo haciendo btt y cada vez me apasiona mas y mas lo malo esuq no conozco a nadie con la misma aficion y siempre salgo solo y me apetece salir con mas gente y compartir rutas y experiencias y buscando por internet os encontre y pense porque no intentarlo asi que nada si alguien me puede explicar como funcionais.....perfecto!! |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 8:00 pm Asunto: |
|
|
bienvenido erpirata
hay un hueco para ti entre nosotros!
sbk |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 02 Nov, 2012 8:32 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido erpirata,
distintos grupos, distintos niveles, distintos objetivos con el mismo fin, disfrutar de la Btt.
Me permito un copiar y pegar:
Miércoles y viernes a partir de las 20:30h., nos reunimos en bar Gran Poder Macarena Avinguda de Lloreda, 32.
El grupo Matiné queda por las mañanas, a las 09:00h. nosotros denominamos al punto de encuentro "los Olivos", normalmente quedamos entre semana de lunes a viernes, hay que mirar en el foro la semana xx, la que corresponda con la semana y ver los días que se sale.
En la plaza roja, es donde quedan los que salen los miércoles y viernes por la tarde y los fines de semana por la mañana, las salidas están bien informadas solo hay que entrar y mirar en el foro "Comentarios BTT'ros". _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 12:01 am Asunto: |
|
|
Bienvenido erpirata, linneo ya te ha informado de los grupos y ademas.., y yo te amplio la información con una foto de los puntos de encuentro: Puntos donde quedamos _________________ Punts de trobada |
|
|
|
erpirata -
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 1:00 am Asunto: |
|
|
Gracias a todos: de momento solo puedo salir los findes a,entonces Que mequede claro plaza roja y la salida se cuelga en el foro no?y es con algún grupo en particular o allí quedáis todos y decidís hacer grupo según nivel? Y ultima consulta si voy a la plaza roja me uno así sin mas no pregunto por nadie ni nada? Perdonar por la ignorancia peromentrecque no conozco a nadie y que soy vergonzoso-. ....pues se junta todo |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 9:21 am Asunto: |
|
|
No passa res, tu et presentes als que estiguin allà i ja està, seràs benvingut.
Avui no puc sortir amb vosaltres (treballo).
Ara faré una volteta pel costat de casa, si no ens trobem ens veiem la setmana vinent o demà. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
|