Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 7:26 pm Asunto: DOMINGO 4/11/2012 |
|
|
Yepppp!!!
Que tal mañana a las 8 en la plaza?
Me llevare el track de la trinxa de este año por si las moscas... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pincho -
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 9:58 pm Asunto: |
|
|
hola, soy nuevo aqui y estoy un poco indeciso en salir porque no se que nivel hay que tener, la verdad me estoy iniciando y me gustaria conocer a gente con la misma aficion.
pd: yo soy de Sant Adria |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 10:54 pm Asunto: |
|
|
Hola Pincho bienvenido
Niveles hay muchos y viendo las salidas que se realizan seguro que encuentras un grupo .
Lo importante es salir a dar pedales y disfrutar.
El dia que te decidas a venir seras bienvenido. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pincho100 -
|
Publicado: Sab 03 Nov, 2012 11:33 pm Asunto: |
|
|
Vais a salir mañana ?? Que pensáis hacer?? Yo iba a ir al parc de la Serra de marina xd |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Dom 04 Nov, 2012 7:33 pm Asunto: |
|
|
Pues tras levantarme, pasar por la plaza y esperar los 5 min. de rigor por si a alguien se le habia pegado las sabanas, me decido a ir tirando chino-chano con el track para la Trinxa.
La verdad es que he sudao de lo lindo sin llegar a completarla, el resto lo dejo para otra semana... , pero a la vez he disfrutado con los caminillos!!!
En mitad del recorrido me he encontrado un "animalillo" autóctono , que me ha amenizado un trozo del trayecto. Espero que no le hayan atropellado los ciclistas...
Ahi os dejo el recorrido de hoy 04-NOV-2012 CAN CUYAS - PARTE TRINXA
Lo mejor sin duda... el tiempo (ni frio, ni calor) _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Dom 04 Nov, 2012 8:33 pm Asunto: |
|
|
el catarro que tengo me ha impedido acompañarte,otro dia la hacemos entera _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
|