|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jordi Tomàs -
Registrado: 01 Nov 2012 Mensajes: 11 Ubicación: Badalona (El Gorg)
|
Publicado: Lun 05 Nov, 2012 6:48 pm Asunto: Hola Btt'rosBadalona |
|
|
Me llamo Jordi y vivo en Badalona, ya hace un tiempo que os vengo leyendo y creo que ya es hora de que me presente. Normalmente vengo haciendo los mismos tracks y la cosa es ya un tanto aburrida y teniendo tan cerca un grupo de aficionados a este deporte, ¿porqué no conocernos?. Esta misma semana me he registrado en YaYosBtt, a los cuales los conocí curiosamente a través de vuestro foro, he estado barajando hacer alguna salida con ellos, pero el desconocimiento de mi nivel con respecto al de ellos, me ha frenado. Con vosotros este desconocimiento es el mismo, pero el hecho de que hagáis salidas desde Badalona (supongo que algunas directamente con la bike), hace que me atreva más, ya que si no puedo seguir vuestro ritmo, me será más fácil encontrar el camino de vuelta. He estado paseándome por el foro y ya he visto los sitios de reunión, tanto para tomar un café, como para las salidas. Estaré atento y cuando venza esta indecisión, me presentaré en persona. No creo que tarde mucho.
Quisiera desde aquí dar las gracias a Martirio, por su ayuda estos días. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Lun 05 Nov, 2012 7:07 pm Asunto: |
|
|
Benvingut Jordi,
quan vulguis sortir ja ho saps.
Pensa que tots hem començat igual. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Lun 05 Nov, 2012 7:23 pm Asunto: |
|
|
Bienvenido!! lo mejor es apuntarse a una salida y donde las piernas digan basta, se despide uno y para casa...
sobre la indecisión ya es cosa de cada cual!! solo probando se sale de dudas, jejeje!!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Lun 05 Nov, 2012 9:41 pm Asunto: Re: Hola Btt'rosBadalona |
|
|
Jordi Tomàs escribió: | Me llamo Jordi y vivo en Badalona, ya hace un tiempo que os vengo leyendo y creo que ya es hora de que me presente. Normalmente vengo haciendo los mismos tracks y la cosa es ya un tanto aburrida y teniendo tan cerca un grupo de aficionados a este deporte, ¿porqué no conocernos?. Esta misma semana me he registrado en YaYosBtt, a los cuales los conocí curiosamente a través de vuestro foro, he estado barajando hacer alguna salida con ellos, pero el desconocimiento de mi nivel con respecto al de ellos, me ha frenado. Con vosotros este desconocimiento es el mismo, pero el hecho de que hagáis salidas desde Badalona (supongo que algunas directamente con la bike), hace que me atreva más, ya que si no puedo seguir vuestro ritmo, me será más fácil encontrar el camino de vuelta. He estado paseándome por el foro y ya he visto los sitios de reunión, tanto para tomar un café, como para las salidas. Estaré atento y cuando venza esta indecisión, me presentaré en persona. No creo que tarde mucho.
Quisiera desde aquí dar las gracias a Martirio, por su ayuda estos días. |
Nohay de que, cualquiera de nosotros te habría ayudado igual jejeje...
Cuando quieras, ya sabes donde estamos |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mar 06 Nov, 2012 12:20 pm Asunto: |
|
|
Hola compañero,
yo hace unos dias que me presenté también en el foro...y eso que vengo siguiendo al grupo hace tiempo...y estoy en la misma situación que tú...me apetece mucho salir un dia con el grupo, pero no sé si daré la talla, cosa que me frena...ya que no acabo de coger la forma (salgo poco con la bici). A ver si me animo un dia!!
Saludos |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 06 Nov, 2012 4:40 pm Asunto: |
|
|
anzony escribió: | Hola compañero,
yo hace unos dias que me presenté también en el foro...y eso que vengo siguiendo al grupo hace tiempo...y estoy en la misma situación que tú...me apetece mucho salir un dia con el grupo, pero no sé si daré la talla, cosa que me frena...ya que no acabo de coger la forma (salgo poco con la bici). A ver si me animo un dia!!
Saludos |
Bienvenido tambien y por supuesto tambien te sirve esto:
"lo mejor es apuntarse a una salida y donde las piernas digan basta, se despide uno y para casa...
sobre la indecisión ya es cosa de cada cual!! solo probando se sale de dudas, jejeje!!"
No lo penseís mas y animaros.
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mar 06 Nov, 2012 5:00 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | anzony escribió: | Hola compañero,
Saludos |
Bienvenido tambien y por supuesto tambien te sirve esto:
"lo mejor es apuntarse a una salida y donde las piernas digan basta, se despide uno y para casa...
sobre la indecisión ya es cosa de cada cual!! solo probando se sale de dudas, jejeje!!"
No lo penseís mas y animaros.
Saludos. |
Bueno, la verdad es que tengo ganas de salir con vosotros...pero bueno, os voy siguiendo por el foro...además sólo puedo salir los fines de semana...y este que viene, sólo el domingo...así que a ver si se organiza alguna 'light'...
Gracias por vuestros comentarios...sois geniales...y eso sin conoceros. |
|
|
|
Martirio ****
|
Publicado: Mar 06 Nov, 2012 5:49 pm Asunto: |
|
|
anzony escribió: | Hola compañero,
Saludos |
Pues bienvenido tambien.
Como dice Rapyd, uno se apunta y prueva a ver... |
|
|
|
Pincho -
|
Publicado: Mie 14 Nov, 2012 10:38 pm Asunto: |
|
|
hola Jordi, yo soy de Sant Adria, cuando quieras quedamos y salimos por la serra de la Marina que no es muy dura si tienes watsapp te dejo mi numero y hablamos¡¡¡¡¡ _________________ Ride Or Die |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|