Foros de discusión BttBadalona.com
Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

Hola Btt'rosBadalona

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jordi Tomàs
-

MensajePublicado: Lun 05 Nov, 2012 6:48 pm    Asunto: Hola Btt'rosBadalona Responder citando

Me llamo Jordi y vivo en Badalona, ya hace un tiempo que os vengo leyendo y creo que ya es hora de que me presente. Normalmente vengo haciendo los mismos tracks y la cosa es ya un tanto aburrida y teniendo tan cerca un grupo de aficionados a este deporte, ¿porqué no conocernos?. Esta misma semana me he registrado en YaYosBtt, a los cuales los conocí curiosamente a través de vuestro foro, he estado barajando hacer alguna salida con ellos, pero el desconocimiento de mi nivel con respecto al de ellos, me ha frenado. Con vosotros este desconocimiento es el mismo, pero el hecho de que hagáis salidas desde Badalona (supongo que algunas directamente con la bike), hace que me atreva más, ya que si no puedo seguir vuestro ritmo, me será más fácil encontrar el camino de vuelta. He estado paseándome por el foro y ya he visto los sitios de reunión, tanto para tomar un café, como para las salidas. Estaré atento y cuando venza esta indecisión, me presentaré en persona. No creo que tarde mucho.
Quisiera desde aquí dar las gracias a Martirio, por su ayuda estos días.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
linneo49

MensajePublicado: Lun 05 Nov, 2012 7:07 pm    Asunto: Responder citando

Benvingut Jordi,
quan vulguis sortir ja ho saps.
Pensa que tots hem començat igual. Wink
rapyd74

MensajePublicado: Lun 05 Nov, 2012 7:23 pm    Asunto: Responder citando

Bienvenido!! lo mejor es apuntarse a una salida y donde las piernas digan basta, se despide uno y para casa...
sobre la indecisión ya es cosa de cada cual!! solo probando se sale de dudas, jejeje!!

Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Martirio

MensajePublicado: Lun 05 Nov, 2012 9:41 pm    Asunto: Re: Hola Btt'rosBadalona Responder citando

Jordi Tomàs escribió:
Me llamo Jordi y vivo en Badalona, ya hace un tiempo que os vengo leyendo y creo que ya es hora de que me presente. Normalmente vengo haciendo los mismos tracks y la cosa es ya un tanto aburrida y teniendo tan cerca un grupo de aficionados a este deporte, ¿porqué no conocernos?. Esta misma semana me he registrado en YaYosBtt, a los cuales los conocí curiosamente a través de vuestro foro, he estado barajando hacer alguna salida con ellos, pero el desconocimiento de mi nivel con respecto al de ellos, me ha frenado. Con vosotros este desconocimiento es el mismo, pero el hecho de que hagáis salidas desde Badalona (supongo que algunas directamente con la bike), hace que me atreva más, ya que si no puedo seguir vuestro ritmo, me será más fácil encontrar el camino de vuelta. He estado paseándome por el foro y ya he visto los sitios de reunión, tanto para tomar un café, como para las salidas. Estaré atento y cuando venza esta indecisión, me presentaré en persona. No creo que tarde mucho.
Quisiera desde aquí dar las gracias a Martirio, por su ayuda estos días.

Nohay de que, cualquiera de nosotros te habría ayudado igual jejeje...
Cuando quieras, ya sabes donde estamos Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
anzony
*

MensajePublicado: Mar 06 Nov, 2012 12:20 pm    Asunto: Responder citando

Hola compañero,

yo hace unos dias que me presenté también en el foro...y eso que vengo siguiendo al grupo hace tiempo...y estoy en la misma situación que tú...me apetece mucho salir un dia con el grupo, pero no sé si daré la talla, cosa que me frena...ya que no acabo de coger la forma (salgo poco con la bici). A ver si me animo un dia!!

Saludos
rapyd74

MensajePublicado: Mar 06 Nov, 2012 4:40 pm    Asunto: Responder citando

anzony escribió:
Hola compañero,

yo hace unos dias que me presenté también en el foro...y eso que vengo siguiendo al grupo hace tiempo...y estoy en la misma situación que tú...me apetece mucho salir un dia con el grupo, pero no sé si daré la talla, cosa que me frena...ya que no acabo de coger la forma (salgo poco con la bici). A ver si me animo un dia!!

Saludos

Bienvenido tambien y por supuesto tambien te sirve esto:

"lo mejor es apuntarse a una salida y donde las piernas digan basta, se despide uno y para casa...
sobre la indecisión ya es cosa de cada cual!! solo probando se sale de dudas, jejeje!!"

No lo penseís mas y animaros.

Saludos. Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
anzony
*

MensajePublicado: Mar 06 Nov, 2012 5:00 pm    Asunto: Responder citando

rapyd74 escribió:
anzony escribió:
Hola compañero,

Saludos

Bienvenido tambien y por supuesto tambien te sirve esto:

"lo mejor es apuntarse a una salida y donde las piernas digan basta, se despide uno y para casa...
sobre la indecisión ya es cosa de cada cual!! solo probando se sale de dudas, jejeje!!"

No lo penseís mas y animaros.

Saludos. Wink

Bueno, la verdad es que tengo ganas de salir con vosotros...pero bueno, os voy siguiendo por el foro...además sólo puedo salir los fines de semana...y este que viene, sólo el domingo...así que a ver si se organiza alguna 'light'... Laughing

Gracias por vuestros comentarios...sois geniales...y eso sin conoceros. Embarassed
Martirio

MensajePublicado: Mar 06 Nov, 2012 5:49 pm    Asunto: Responder citando

anzony escribió:
Hola compañero,

Saludos

Pues bienvenido tambien.
Como dice Rapyd, uno se apunta y prueva a ver...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pincho
-

MensajePublicado: Mie 14 Nov, 2012 10:38 pm    Asunto: Responder citando

hola Jordi, yo soy de Sant Adria, cuando quieras quedamos y salimos por la serra de la Marina que no es muy dura si tienes watsapp te dejo mi numero y hablamos¡¡¡¡¡
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comentarios BTT'ros Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro