Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 16 Nov, 2012 10:49 am Asunto: 2012-11-17 Sábado 9:00 Partepiedras |
|
|
Salida partepiedras light que ya hemos visto lo que es ir a hacer el burro de verdad (sin llegar a hacer decenso).
Serán 30km como mucho.
-nor_bak
Saludos.
PD01: Surfer, ve pasándome los videos y fotos del evento que sólo tengo el mio y sale el Domingo paseando.
PD02: "Los hermanos" tienen la participación vetada. |
|
|
|
surfer ***
|
Publicado: Vie 16 Nov, 2012 12:35 pm Asunto: |
|
|
ok, a las 9 en la plaza.
|
|
|
|
Ariodante -
|
Publicado: Vie 16 Nov, 2012 8:41 pm Asunto: |
|
|
Os importa que se os acople un novatillo? _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
super **
|
Publicado: Vie 16 Nov, 2012 11:12 pm Asunto: |
|
|
Tengo q dejar el coche en el mecanic, creo q podre ir con vosotros si me haceis un hueco y me dejais alguna piedrecita para mi, como no tengo protecciones , me pondre burbujas de embalar en todo el cuerpo ¿ eso vale ? |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Sab 17 Nov, 2012 3:04 pm Asunto: |
|
|
Hemos salido puntualmente a las 9:10.
Hemos ido directos a la trialera de la hermita, despues ha tocado el sendero que desciende desde ese mismo camino, seguimos direccion vigia por al arbol muerto, las basuras, sin pauso hasta el vigia, descenso por el charco, salimos por el solarium y empalmamos con el sendero de subida otra vez para hacer la subida del tanatorio y la trialera del BTV con piedra. Cal Dimoni, un tobogan en la cadena, piedras blancas, saltos de Ca L' Alemany y en casa a las 12. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 17 Nov, 2012 4:05 pm Asunto: |
|
|
nor_bak escribió: | Hemos salido puntualmente a las 9:10.
Hemos ido directos a la trialera de la hermita, despues ha tocado el sendero que desciende desde ese mismo camino, seguimos direccion vigia por al arbol muerto, las basuras, sin pauso hasta el vigia, descenso por el charco, salimos por el solarium y empalmamos con el sendero de subida otra vez para hacer la subida del tanatorio y la trialera del BTV con piedra. Cal Dimoni, un tobogan en la cadena, piedras blancas, saltos de Ca L' Alemany y en casa a las 12. |
¿y por qué habeis dejado tirado al pobre Domingo? que me lo he encontrado a las doce y pico. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Sab 17 Nov, 2012 6:17 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | nor_bak escribió: | Hemos salido puntualmente a las 9:10.
¿y por qué habeis dejado tirado al pobre Domingo? que me lo he encontrado a las doce y pico. |
Pues yo he salido con el Super, hemos quedado a las 10:10h. en los Olivos. La lluvia a condicionado las salidas que había programadas para hoy, así que cada uno ha ido a su bola, a las 13:00h. ya estábamos de vuelta. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Dom 18 Nov, 2012 2:30 pm Asunto: |
|
|
Cuando digo "hemos" realmente quiero decir "he". |
|
|
|