Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **
|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 7:56 am Asunto: Sabado 15 |
|
|
Como veo q nadie se anima , propondre yo la ruta.
A mi me gustaria salir a las 8h.
La ruta seria hacia Vallromanes cogiendo muchos tramos de la trincha y la ruta perfecta ,
aproximadamente 50km. ( alli en la plaza acabamos de pulirlo ).
Abro lista
Tonio
Miguel
Super
Ultima edición por super el Vie 14 Dic, 2012 11:20 am, editado 1 vez |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 9:33 am Asunto: |
|
|
muy bien super!
no perdamos las buenas costumbres
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 5:57 pm Asunto: |
|
|
Bueno el post súper.
Yo tengo intención de salir a las 9h. El domingo me toca pinada _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
super **
|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 6:26 pm Asunto: |
|
|
linneo49 escribió: | Bueno el post súper.
Yo tengo intención de salir a las 9h. El domingo me toca pinada |
si fuera yo solo me iría contigo a las 9, pero el Antonio y el Miguel prefieren también salír a las 8.
otro día será, quizá nos encontremos por la montaña.
un abrazo |
|
|
|
super **
|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 7:17 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | M'agradaria acompanyar-vos però treballo. Passeu-me el track que pensava fer aquesta barreja amb els Bttmanies el dia 23. |
Yo no tengo gps Pere , la tengo toda del coco, le diré al antonio que te la grave, para que te hagas una idea subiremos por Alella, la del Andres y antes de llegar a la piscina nos desviaremos hacia la derecha dirección la subida del cristo ling, una alternativa mas suave q descubri una noche etc etc
Ya le dire al Tonio q la grave y espero q t sirva de.algo.
saludos |
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 14 Dic, 2012 9:21 pm Asunto: |
|
|
Linneo, q sàpigues q jfr i jo estarem a les 9. Horari d'hivern. Fins demà _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 15 Dic, 2012 12:02 am Asunto: |
|
|
Lástima, no os puedo acompañar.
Dejé la bici reparando la tija-pija y he llegado demasiado tarde para recogerla y ya habían cerrado cuando he llegado, así que mañana tendré que buscarme otra ocupación diferente a la bici.
Si es que......
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
super **
|
Publicado: Dom 16 Dic, 2012 1:07 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | M'agradaria acompanyar-vos però treballo. Passeu-me el track que pensava fer aquesta barreja amb els Bttmanies el dia 23. |
Como dije anteriormente Pere ,nos encaminamos hacia Alella , el Tonio , Miguel y yo , subimos la del Andres, pasado las piscina, en el siguiente tramo senderil,aproximadamente a 500 metros , nos desviamos a la derecha , estaba marcado por la trincha ,bajamos un bonito curriol hasta llegar ua n camino , q bajabando a la derecha llega a una riera, creo q direccion Teia.
Alli nos pico el bicho del esplorador , comenzamos a subir por nuevas pistas desconocidas para todos , q deducimos logicamente q desembocarian en el camino d Sant Mateo,
Despues de uno 1 km aprox , encontramos un sendero , un poco escondido enzarzado pero con buena pinta, la chaqueta nueva del Tonio se estreno jaja ,fuimos recompensados , encontramos una trialera que nos gusto tanto , q decidimos subir para ver donde comenzaba.
Aunque varios tramos no eran ciclables de subida, la trialera no nos decepciono , era muy bonita, resulto q empezaba en el camino de Sant Mateo justo en el cruce de la fuente de can gorgi.
Decidimos q a la vuelta la bajariamos para saber hasta donde terminaba.
Asi lo hicimos , a la vuelta la bajamos , nos encanto , llego hasta un camino q a la izquierda habia una barrera donde hace unas noches entre por alli , el sendero era de unas casas abandonadas y empalmaba con la subida del cristo, pero un poco mas ling, ya q te ahorras varias pendientes muy pronunciadas.
Seguramente los esploradores d bttbalona ya la conoceran , pero para nosotros esta trialera nos era desconocida.
El resto de la ruta q hicimos , era como te explique , empalmando un poco de la trincha y la perfecta etc etc. a ver si el Tonio cuelga el trak y asi podeis experimentar lo pooofesionales del gps. |
|
|
|
|