|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Dr_Scott -

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 11:07 am Asunto: malagueño nuevo en Badalona busca salida para el fin de sema |
|
|
Muy buenas,
acabo de llegar a la ciudad y no conozco nada la zona para salir en bici y estoy buscando a gente para salir.
Pensé en ir este fin de semana a una marcha que hay en Valencia, en Sagunto, pero creo que pilla algo lejos.
Alguien propone algo para este fin de semana por Barcelona-Badalona (40 - 50 km) o por donde sea.
jejeje
Enga,
un saludo. |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 11:11 am Asunto: |
|
|
Hola, si miras la pàgina verás que cada sabado quedamos y hacemos una rutilla por los entornos de badalona,, si quieres, pues ya lo sabes adeuuuuuuuuuuuuuu  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Dr_Scott -

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 11:35 am Asunto: Hay ya algo para este finde? |
|
|
Que hay,
como podreis observar no tengo ni idea, jejej. En la página web no veo ninguna nota para este finde.
Ya me direis por donde quedais y a que hora. Seguro que me apunto.
Muchas gracias y un saludo! |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 11:38 am Asunto: Re: Hay ya algo para este finde? |
|
|
Dr_Scott escribió: | Que hay,
como podreis observar no tengo ni idea, jejej. En la página web no veo ninguna nota para este finde.
Ya me direis por donde quedais y a que hora. Seguro que me apunto.
Muchas gracias y un saludo! |
https://www.bttbadalona.com/,,, si lees la portada verás ande kedamos y también verás que salimos todos los sábados,,, después de leertelo si te queda alguna duda me lo comentas,,, okis????????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Dr_Scott -

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 11:50 am Asunto: perfecto! |
|
|
Jejeje, muchas gracias.
Entonces a las 9 en el parque montigalá, perfecto!
Muchas gracias,
y nos vemos allí
saludos! |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 12:14 pm Asunto: Re: perfecto! |
|
|
Dr_Scott escribió: | Jejeje, muchas gracias.
Entonces a las 9 en el parque montigalá, perfecto!
Muchas gracias,
y nos vemos allí
saludos! |
a veces leyendo uno llega hasta Roma i vueve por otro camino i en vez de ir a Badalona se va pa Ríooooooooooo,,, bueno pues no nos vemos, porque el zábado trabao , pero serás muy bien atendido te lo aseguro y si no es así me lo cuentas pq , ya ves lo que soy ,, que te lo pases bien y dales caña,, saludos,,, aiiiiiiii me ze orvidava traete un pokito de boquerón pa desayunar, claro y unas barritas si no kieres morirte de jambre, fale????? k t vaya bien _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Dr_Scott -

|
Publicado: Mie 28 Mar, 2007 12:25 pm Asunto: jajaja |
|
|
Eso eso, me llevaré boquerones en vinagre de la tierra , que para desayunar da unas energias que te cag...., jejejej.
Ya que estoy aqui estoy a base de pan con tumaca! jeje
ya nos veremos en otras salidas!
muchas gracias por todo tio!
un saludo! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|