Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carsabi **

|
Publicado: Sab 12 Ene, 2013 4:58 pm Asunto: Salida Domingo 13 de Enero |
|
|
Buenas tardes y Feliz año ( aunque con retraso)
Llevo unos meses en los que apenas he podido seguiros en el foro y mucho menos salir en bici.
Durante estos meses he conocido a una Señora Inglesa y nos hemos hecho bastante amigos.
No le gusta mucho el BTT ni el deporte en general.
Yo no quería que ocurriese, pero al final pasó. La cosa empezó a liarse y hemos terminado juntos.
He de reconocer que es fea, antipática, cae mal a la gente y muchas veces siento vergueza de salir a la calle con ella,
pero hemos llegado a conectar de una forma increíble. Como se suele decir, " HAY QUÍMICA ENTRE NOSOTROS "
Al final la he convencido y mañana domingo saldré a dar un paseo con ella para enseñarle la Serralada de Marina.
Si alguno quiere conocerla, estará en la plaza a las 9:30 h
Fdo.: Yo y "MISS Lorzas "
Será un paseo tranquilo, suave y sin ningún alarde de valentía, ya que es un poco torpe como yo. _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 12 Ene, 2013 8:39 pm Asunto: |
|
|
Hola Carlos que casualidad, porque por unas cosas o por otras somos unos cuantos los que desgraciadamente teniamos a bici un poco abandonada. Pero hoy he recibido una propuesta de uno de los integrantes iniciales del comando dominguero y creo que mañana a las 8 nos juntaremos en la plaza Mak, klein, fury y yo para dar una vueltecita y disfrutar de la naturaleza, se que la hora no es muy tentadora pero tenemos comida familiar y debemos estar en casa a una hora prudencial.
Si os quereis unir y no te importa el madrugon, seras bienvenido.
EL COMANDO DOMINGUERO CABALGA DE NUEVO.  _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 12 Ene, 2013 8:54 pm Asunto: |
|
|
Yepppp!!!!
El comando Dominguero al ataque de nuevo!!! Y con posibilidad de conocer a una inglesita con curvas...
Esto no me lo pierdo yo!!! A las 8 en la plaza. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Sab 12 Ene, 2013 9:54 pm Asunto: |
|
|
No pensaba salir mañana, pero la ocasion se lo merece. Carlos, animate y madruga un poco que vale la pena  _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
carsabi **

|
Publicado: Sab 12 Ene, 2013 10:51 pm Asunto: |
|
|
Intentaremos estar a las 8 , pero a "MISS LORZAS" no le gusta madrugar.
Si no estamos, no nos esperéis.
Ya os haremos una llamada cuando salgamos para ver por donde andáis.
Un saludo _________________ SALUD QUE TENGAMOS |
|
|
 |
cumbreitor *

Registrado: 14 Oct 2009 Mensajes: 159 Ubicación: Sta. Coloma de Grnet
|
Publicado: Sab 12 Ene, 2013 11:39 pm Asunto: |
|
|
[quote="carsabi"]Intentaremos estar a las 8 , pero a "MISS LORZAS" no le gusta madrugar.
Si no estamos, no nos esperéis.
Ya os haremos una llamada cuando salgamos para ver por donde andáis.
Un saludo[/
Si te parece dile a miss lorzas que salimos en el segundo turno, ese de las 9:30, esa hora es buena para presentarle a mi amigo "cinta de lomo" _________________ Si lo importante es participar, ¿por que cojones todo el mundo quiere ganar? |
|
|
 |
josetitoo *
|
Publicado: Dom 13 Ene, 2013 2:15 pm Asunto: |
|
|
me he alegrado mucho de ver al comando madrugador atacando de nuevo.un abrazo |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Dom 13 Ene, 2013 2:38 pm Asunto: |
|
|
Joder, pues la verdad es que nos lo hemos pasado genial, como unos auténticos domingueros. Un buen reencuentro con sus risas, sus llantos, unas cuantas risas más, algún susto y caras de felicidad.
Yo como siempre he llegado tarde y he tirado directo para los bancos, pero el comando matiné había decidido pasar primero por el sendero del árbol muerto y el de las basuras. De aquí hemos tirado hacia el vigía - DDD - Subimos al Tubo - Seminario - Cartuja - Tanatorio - Desvío hacia la Font de l'Amigo - Cal Dinomi - Niña - Cruz de Montigal y para casa. Bueno, yo para casa y el resto creo que han ido hacia la trialera de la Macarena
Creo que tenemos fotos y todo.
P.D: Parece ser que el comando Dominguero vuelve de nuevo  _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 13 Ene, 2013 3:58 pm Asunto: |
|
|
Me ha alegrado veros esta Mañana!!! En especial al Mak y Fury!!! que hacia tiempo que no os veia encima de la cleta _________________ Mis rutillas:
rutas
strava |
|
|
 |
manolito ****

|
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
martin ***

Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Dom 13 Ene, 2013 9:26 pm Asunto: |
|
|
Ha sido una ruta entretenida y divertida, que gracias a la compañia de estos monstruos se hace más que especial.
El próximo Domingo más!!! Mejor ya no se yo si podrá ser... pero se intentará.
P.D: La inglesita no se ha dejado ver y eso que hemos buscado en cada arbusto. Nos va fallando el olfato con la edad... y hoy más, que teniamos las narices tapaitas del frio que hacía. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
 |
Gordi65 \*/\*/

Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Dom 13 Ene, 2013 9:54 pm Asunto: |
|
|
Pues como bien dice la cancion del amigo Peret "El Grupo dominguero no estaba muerto estaba de parranda..."
Ayer sentí una gran ilusión cuando mi cuñado MAK me dijo que quería salir hoy con la bici tras llevar una temporadita en el dique seco, enseguida me puse en contacto con Klein y este también dijo que nos acompañaba y que se lo diría a Fury y este no tardo ni un minuto en decir que también saldría (parece que vuelve a querer disfrutar con la bici).Lo colgue en el post que había abierto carsabi con la intención de que alguien mas nos acompañara y los amigos Martin y keoky aceptaron la invitación, pues estaba claro que el unico objetivo de la salida era pasarlo bien, pedalear un rato, recordar viejos tiempos y que algunos de nosotros volviésemos a montar en bici con la ilusión de las primeras veces, sin retos y sin sufrir mas de lo necesario.
Como bien ha dicho el amigo Keo la ruta ha sido bastante entretenida, en la plaza paso a saludarnos el amigo Dojavi, pero hoy llevaba unas ruedas con poco taco para poder acompañarnos primero el sendero del árbol muerto y el de las basuras. Bancos donde nos esperaba Keoki
Vigía -
DDD - Subimos al Tubo - Seminario - bajada hacia la Cartuja - Tanatorio - Desvío hacia la Font de l'Amigo (que por cierto han dejado el caminito linpio como una autovia)
- Cal Dinomi - Niña - Cruz de Montigala, bajada por la parte de atrás donde creo que estaban preparando una visita de algún pez gordo de la iglesia, pues habían preparado una especie de palio para protegerlo de la lluvia.
y para finalizar una ruta tan especial de casi 28 km y 830 m. de desnivel, no podían faltar un par de cervecitas hidratantes con unas bravas chinas energéticas en la Maca
El único pero de la salida ha sido que no hemos podido coincidir con Cumbreitor, Carsabi y su amiga inglesa, pero como esperamos que estas saliditas domingueras vuelvan a repetirse semanalmente, habrá mas oportunidades.
¡Que bien me lo he pasado, ha sido un retorno al pasado recomendable,donde ha habido de todo, incluso parcelitas sin consecuencias! _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Dom 13 Ene, 2013 10:41 pm Asunto: |
|
|
Antes de nada un fuerte abrazo a todos y cadauno de lo btt badalona. Han sido unas cuantas lunas en el dique seco pero no hay mal que 100 años dure. Un beso muy grande a todos mis compis domingueros, lo he pasado en grande gracias gordi,fury,klein,martin,keoki. Sois unos petaos. Hasta el domingo. |
|
|
 |
Sacar \*/

|
Publicado: Lun 14 Ene, 2013 9:41 am Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: |
|
Me alegra veros otra vez en la brecha..................
Este domingo no ha podido ser, vuelvo a estar con las obras en el piso, pero si puedo el domingo que viene os acompañaré un ratito...........un abrazo....... _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
 |
|