|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 17 Feb, 2013 8:21 pm Asunto: Entreno por San Andres de la Barca 17/2/2013 |
|
|
Despues de un paron por enfermedad de varias semanas, vuelvo con fuerzas para seguir saliendo.
En esta ocasión aprovechando un compromiso con la familia y que la zona es muy buena para correr he salido por Sant Andreu de la Barca (SAB como le llaman por la zona los corredores, supongo que para abreviar...).
La intencion era correr, por lo que no hice fotos, así que solo puedo poner una captura del wiki:
una foto del perfil con los datos:
y una foto que hice, porque me hizo gracia ver pasar a un grupo bastante numeroso de corredores trail que estaba entrenando por la zona:
13 km todo por pista menos un tramo chulo, chulo de verdad, senderil de bajada y muy divertido.
...todo esto llegando a tiempo para comer con la famila que me esperaba!
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|