Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Jue 28 Feb, 2013 5:51 pm Asunto: Salidita Dominguera 3-Marzo |
|
|
Pues eso, tengo más fe que el alcoyano ya que ahora mismo tengo un dolor de espalda de dos pares de cojones, pero yo quiero salir el Domingo.
¿Qué hacemos? ¿Donde vamos? Martín, podríamos quedar por tu zona y nos paseas por Collserola _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Vie 01 Mar, 2013 9:34 am Asunto: |
|
|
Yo me apunto....................a las 8:00 en la Plaza?
Abro lista:
- Keoki
- Sacarni
- ........... _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 01 Mar, 2013 7:17 pm Asunto: |
|
|
El domingo es un buen día para ir con la bici
Me es indeferente Keoki. Serralada, collserola... Pero si venis, avisar que no me pegue la madrugá joios!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 1:10 pm Asunto: |
|
|
Yo este domingo no puedo acompañaros porque tengo que ir a la Roca para acompañar a Toñi que tiene una Cursa femenina por esa zona y supongo que mientras espero pedaleare un poquito por esa zona.
Pasadlo bien
_________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
super **
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 4:52 pm Asunto: |
|
|
Gordi65 escribió: | Yo este domingo no puedo acompañaros porque tengo que ir a la Roca para acompañar a Toñi que tiene una Cursa femenina por esa zona y supongo que mientras espero pedaleare un poquito por esa zona.
Pasadlo bien
|
Gordi ponte pechos...una peluca y apuntate..no te cortes..jajaja |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 8:58 pm Asunto: |
|
|
8:00 en la plaza _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Sab 02 Mar, 2013 9:15 pm Asunto: |
|
|
Pues eso a las 8 en la plaza y ya veremos para donde tiramos... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Dom 03 Mar, 2013 10:04 pm Asunto: |
|
|
Buena salida la de hoy............buena genta, buenas pistas, buenos senderos y mejores bajadas.
Y después a currar
.................
.........
......
....
..
.
Y después de un poco de cepillar
.................
............
.........
.....
...
..
.
_________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni
Ultima edición por Sacar el Lun 04 Mar, 2013 9:40 am, editado 1 vez |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 03 Mar, 2013 10:07 pm Asunto: |
|
|
Finalmente estábamos en la plaza Diego, Sacarni, Mak, Martin, Klein y un servilleta.
Mak Ruedas Blancas ha tenido problemas con algo que se la chupaba y que saltaba... la cadena...
Total que ha tenido que retirarse para casa. El fin de semana que viene espero que tengas la montura lista...
No teníamos las ideas claras pero finalmente nos hemos dirigido al depósito pasando antes por unos cuantos senderos.
Martin el hombre alegre.
Lo dicho, ya estamos en el depósito.
Bajamos al seminario y allí decidimos ir a visitar a las Tres Marías. De camino, encontramos el sendero de el Pere y
decidimos cojerlo por insistencia de un pesado... la pena es que estaba muy, muy cerrado por la nevada y decidimos darnos media vuelta.
Tenemos que pasar más por allí para ir recuperándolo.
Pues nada, continuamos y vamos a por las Tres Marías. Bajamos la urbanización de la cadena por la trialera de no se que... y desde allí tomamos
la pista hasta el sendero de Andres por la variante de la derecha.
En Alella demostración de como debemos esperar en los semáforos
Estuvimos pensando en inscribirnos a esta cursa, creo que eran un total de 2,5 metros con 1,8centímetros de desnivel acumulado.
Y aquí, no es porque sea mi hermano, pero un detalle de Sacarni. En el sendero del Pere alguien abandono esta botella. Pues para el bolsillo y así hoy
el sendero está más limpio que ayer. Es lo normal, lo que haríamos cualquiera, pero vale la pena la imagen:
Casco ventilado, gafas ventiladas:
Al final a las 11:00 en casa para ir a ver a la Penya con los peques, lástima de partido perdido. Si jugaran todo el partido como el último cuarto pero este no es foro para hablar de esto
Al resto de Domingueros sin justificante se les anotará una falta _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Dom 03 Mar, 2013 10:25 pm Asunto: |
|
|
FOTOS 03-03-2013
Ahi dejo otras fotos.
Buena mañana de domingo.
P.D: Pere hay que cuidar más la parcelita que la tienes muy dejada!!! _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Dom 03 Mar, 2013 11:19 pm Asunto: |
|
|
Sí, és veritat.
Tenia la idea de tornar-lo a netejar i hi vaig pujar dos dies, no massa estona ja que un dia tenia poc temps i l'altre em sembla que em va ploure. Els primers 50-100 m estan nets (fora de l'entrada, que vaig deixar-la una mica tapada pq no entressin les motos), però després amb tot el que ha passat ho vaig deixar i ara no hi he tornat.
A peu s'hi passava bé (ajupint-se) abans de la nevada, en btt suposo que no gaire i amb la neu encara estarà pitjor. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
|