Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tarque -
Registrado: 20 Abr 2012 Mensajes: 25 Ubicación: Santa Coloma de Gt
|
Publicado: Mie 02 May, 2012 9:08 pm Asunto: Cambio de Ruedas |
|
|
Hola a todos; Tengo un dudilla... Tengo que cambiar las cubiertas y llevo un cacao tremendo. En la anterior bici llevaba unas michelin Wild Racer Advanced delante(2.10) y una Michelin Country detrás(1.95). Ahora llevo unas Schwalbe Nobby Nic (delante y detrás) de 2.25. Me han hablado muy bien de las maxis Ignitor, Larsen y Crossmark.
¿Que me recomendáis? All mountain/rally
Gracias por adelantado
Saludos _________________ Una cosa es sabida... Para poder bajar, primero es necesario subir. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Vie 04 May, 2012 7:32 pm Asunto: |
|
|
Estoy con Pere, Specialized Captain o Purgatory (evolucion de la captain). Muy rodadoras y agarran bien en trialeras. _________________ Hexacontento!!!
http://robesport.blogspot.com/ |
|
|
|
Tarque -
Registrado: 20 Abr 2012 Mensajes: 25 Ubicación: Santa Coloma de Gt
|
Publicado: Mar 08 May, 2012 6:46 am Asunto: |
|
|
Ok, Gracias por el consejo... Pues nada a cambiar las cubiertas _________________ Una cosa es sabida... Para poder bajar, primero es necesario subir. |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Jue 10 May, 2012 6:42 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | A mi m'agraden les Specialized Captain (les barates, les cares es tallen molt ràpid). Són relativament barates i van bé en sec i amb fang. |
Pere, jo tinc una jaqueta com les rodes que dius, val per tot temps, a l'hivern me la poso
i a l'estiu me la trec. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Jue 02 May, 2013 12:29 pm Asunto: |
|
|
M'agradaria provar la Captain a la roda del darrera, però em fa por el que comenten dels talls laterals. Millor la Purgatory o es massa roda per portar-la al darrera? He provat Larsen i no m'acaben d'agradar. Les Ignitor m'han agradat més, però vull provar mes opcions.
Que dieu? Quines opcions més hi han? _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 02 May, 2013 1:52 pm Asunto: |
|
|
Si agafes la prima i cara, crec que és la S-Works, la tallaràs amb els pèls de la primera fulla d'ortiga que trobis. Si agafes la barata, que pesa més, no has de tenir cap problema.
Jo ara al darrere porto la Ground Control. És més rodadora que la Captain i, a més, la porto més prima, així us puc seguir. N'estic content i baixo tan malament com sempre, no pitjor. Al davant porto la Captain de sempre.
Encara no ho sé, ja que he fet pocs quilòmetres aquest any, però tinc la impressió que es gastarà més aviat que la Captain. Això i que no és barata pot ser un defecte. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Vie 03 May, 2013 7:42 am Asunto: |
|
|
a la doble
davant Maxxis High Roller ST 2,3 o Kenda Nevegal 2,1
darrerE Maxxis rendez 2,1 (no m'agraden gaire)
a la rígida
davant Ignitor 2.1
darrera Crossmark 2.1
sbk |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Vie 17 May, 2013 11:06 am Asunto: |
|
|
Después de tanto consultar la elegida a sido la Kenda Karma. Así que ahora mismo la combinación es Kenda Nevegal del y Kenda Karma det.
El Domingo pasado las estrené por los senderos del Catllar(Tarragona) y por ahora todo bien. Creo que cuando las ruede y las gaste me gustarán más. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
|