|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Matrix *
Registrado: 04 Oct 2006 Mensajes: 106 Ubicación: En estos momentos, desubicado
|
Publicado: Lun 25 Mar, 2013 12:10 pm Asunto: http://www.lacaminadadels3pobles.com/ |
|
|
http://www.lacaminadadels3pobles.com/ _________________ No me puedo marchar porque ya no estoy.
Vendo bici Catalana Commerçal. |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 26 Mar, 2013 7:42 pm Asunto: |
|
|
Bea y yo estamos inscritos, Oriol tambien vendra!!
animaros que esta es cerquita y parece que sera multitudinaria...
Saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 14 Abr, 2013 4:51 pm Asunto: |
|
|
Cronica de nuestra caminada del tres pobles:
Es una caminada de esas "multitudinarias", bien organizada y gratuita (aun quedan de estas...).
Se sale desde Alella, Masnou ó Teia, donde te coja mas cerca y despues se unifican en la riera en direccion hacia Alella Park, es circular y tiene un recorrido bastante facilon mezclado de pistas anchas con corriols estrechos y de subida, que se hacen muy bien a pesar de los tapones que se provocan por la cantidad de participantes.
Un recorrido oficial que hemos completado con 2:46 h y muy comodamente por el ritmo de la marcha y las 4 horas de margen que teniamos para hacerla.
...el unico pero ha sido que al comenzar en Alella hemos dejado el coche allí, logicamente y el final lo tienen en Masnou, por lo que hemos tenido que volver despues de la "butifarra" con la calor hasta el coche, unos 3 km con los que no contabamos!
Oriol ha empezado así:
...y así ha terminado!
Bea a terminado un poco cansada debido a la calor que hacia esta mañana; bueno eso y los cuatro meses de embarazo que ya se empiezan a notar! jajaja!!
Por mi parte, tengo que decir que la mochila esta muy bien para llevar al peque, pero a veces hecho de menos el "cochecito"
Y es que reconozco que el crio tambien se cansa de ir sentado mas de una hora seguida, por lo que tenemos que hacer paradas obligadas para que estire las piernas un poco...
Al llegar al Masnou, cervecita refrescante en una terracita:
Perfil de la ruta:
Sirva esta cronica para quien se quiera apuntar otro año, porque no esta mal el recorrido y se ve que la organizan cada año! ...merece la pena.
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Mar 16 Abr, 2013 2:26 pm Asunto: |
|
|
Jo m'hi hauria apuntat però treballava fins les 2.
Dóna bo veure tanta gent a la muntanya, fent una mica d'exercici i respectant-la.
Teniu molt mèrit fent aquestes sortides amb els nens, altres es quedarien a casa.
Quan et pesa la motxilla?
Jo a la tarda també vaig sortir amb part de la família, vam fer el PR-C 165, que surt de Sant Feliu del Llobregat, amb força calor. Ja penjaré alguna foto. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Mar 16 Abr, 2013 11:36 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Jo m'hi hauria apuntat però treballava fins les 2.
Dóna bo veure tanta gent a la muntanya, fent una mica d'exercici i respectant-la.
Teniu molt mèrit fent aquestes sortides amb els nens, altres es quedarien a casa.
Jo a la tarda també vaig sortir amb part de la família, vam fer el PR-C 165, que surt de Sant Feliu del Llobregat, amb força calor. Ja penjaré alguna foto. |
La mochila pesa 2kg. + 4kg de carga que se le puede meter en un bolsillo que lleva (donde meto toallitas, pañales, etc...) y 13 kg que pesa Oriol!!
Esperamos ver en casa esas fotos de tu salida y algun dia compartir salida con las familias juntas!
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Mie 17 Abr, 2013 11:58 am Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Pere escribió: | Jo m'hi hauria apuntat però treballava fins les 2.
Jo a la tarda també vaig sortir amb part de la família, vam fer el PR-C 165, que surt de Sant Feliu del Llobregat, amb força calor. Ja penjaré alguna foto. |
La mochila pesa 2kg. + 4kg de carga que se le puede meter en un bolsillo que lleva (donde meto toallitas, pañales, etc...) y 13 kg que pesa Oriol!!
Esperamos ver en casa esas fotos de tu salida y algun dia compartir salida con las familias juntas!
Saludos. |
Me recuerdas a Son Goku entrenando con la mochila llena de piedras... tas echo un mulo tio _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|