|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
super **
|
Publicado: Mar 14 May, 2013 12:30 pm Asunto: los productos chinos y la madre que los pario |
|
|
BOICOT A LOS PRODUCTOS CHINOS
sobretodo a los electronicos.
Tengo un telefono movil Samsung...hace un año que lo tengo...le conpre un cargador para el coche ..made in china..al poco me fallo...compre dos mas de diferentes marcas made in china..me volvieron a fallar.
Decidi comprar el original de Orange pero made in china tambien claro..me vuelve a fallar a solo un mes...lo llevo me lo cambian y ahora estoy indignado ..ya que tengo que volverlo a llevar por que no carga bien..con el mismo fallo que tenia el anterior
Total 5 cargadores en un año de diferentes marcas pero todos made in HIJOPUTACHINA.
Esta jente entra sigilosamente en nuestras casas ..se apoderan de todo y luego nos hacen comer de su mano la mierda que ellos nos quieran dar a nosotros y como es la 2° economia del mundo ..a bajarnos los pantalones.
Pasar este mensaje a ver si sirve de algo..para joderlos igual que ellos nos estan jodiendo a nosotros
Ultima edición por super el Mar 14 May, 2013 4:23 pm, editado 1 vez |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 14 May, 2013 4:14 pm Asunto: |
|
|
Doncs jo tinc amics al bttbadalona i sempre els ha funcionat el sistema, em
penso que s'han estalviat un munt de diners, si alguna cosa no funciona? doncs
mala sort, però jo no vull ser purista, comprem tos el productes catalans a preus
prohibitius?? no sé si he obert un tema polèmic!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 14 May, 2013 4:34 pm Asunto: |
|
|
I tant si és polèmic .., com més baixen els sous i mes crisi iha, més abocat a comprar on més barat venen el producte i això al final acaba per perjudicar-nos a nosaltres mateixos. _________________ Punts de trobada |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 14 May, 2013 4:42 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | I tant si és polèmic .., com més baixen els sous i mes crisi iha, més abocat a comprar on més barat venen el producte i això al final acaba per perjudicar-nos a nosaltres mateixos. |
Fins hi tot menjarem NARANJAS DE LA CHINA, i quin és el millor flam?? FLAM EL MANDARIN
FIJA'T que jo ja vaig a la peluqueria xina, em tallen el cabell i UN MASSATGE _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Exteriores \*/
|
Publicado: Mar 14 May, 2013 4:50 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: | Exteriores escribió: | I tant si és polèmic .., com més baixen els sous i mes crisi iha, més abocat a comprar on més barat venen el producte i això al final acaba per perjudicar-nos a nosaltres mateixos. |
Fins hi tot menjarem NARANJAS DE LA CHINA, i quin és el millor flam?? FLAM EL MANDARIN
FIJA'T que jo ja vaig a la peluqueria xina, em tallen el cabell i UN MASSATGE |
doncs res, menjarem flam xinès mandarí, taronges de la xina i massatge amb final feliç.
això no hi ha déu que ho arregli _________________ Punts de trobada |
|
|
|
super **
|
Publicado: Mar 14 May, 2013 5:59 pm Asunto: |
|
|
Exteriores escribió: | Btv escribió: | Exteriores escribió: | I tant si és polèmic .., com més baixen els sous i mes crisi iha, més abocat a comprar on més barat venen el producte i això al final acaba per perjudicar-nos a nosaltres mateixos. |
FIJA'T que jo ja vaig a la peluqueria xina, em tallen el cabell i UN MASSATGE |
doncs res, menjarem flam xinès mandarí, taronges de la xina i massatge amb final feliç.
això no hi ha déu que ho arregli |
Lo q tu dices xavi..esto no tiene arreglo |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Mar 14 May, 2013 6:58 pm Asunto: |
|
|
Lo q tu dices xavi..esto no tiene arreglo,,,,,, Xevi, a qui deu fer referència????' a tu o a mi??? jajajja _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|