Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ariodante -

|
Publicado: Jue 16 May, 2013 7:22 pm Asunto: Video |
|
|
Aquí os dejo un video que hice con un amigo de unos caminos que seguro que os suenan!
Perdonad por el vocabulario hehe.
http://www.youtube.com/watch?v=mO8-16lh2aM&feature=youtu.be _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
tito *
|
Publicado: Vie 17 May, 2013 12:23 am Asunto: |
|
|
tu colega no sa caido aun verdad? para ir sin casco, yo ya he roto dos cascos y si no fuera por ellos tendria el cerebro en el otro barrio el video chulo lo malo es el paso por la trialeras no se aprecia el terreno....tendrian que mejorarlo los que diseñan esta camaras!!! saludos! |
|
|
 |
Ariodante -

|
Publicado: Vie 17 May, 2013 8:27 am Asunto: |
|
|
Creo que nunca conseguiré que se lo ponga, algún día tendremos un disgusto... _________________ Es que salí ayer y voy a medio gas, si no te ibas a enterar… |
|
|
 |
keoki ***

|
Publicado: Vie 17 May, 2013 9:38 am Asunto: |
|
|
Creo que todos en el grupo hemos presenciado o vivido una caída en la que el casco a evitado tener que lamentarlo. Las caídas no son algo que "puede" suceder, las caídas suceden y ademas cuando menos te lo esperas.
No me gustaría dramatiza más de la cuenta, pero yo no podría salir con un amigo que no llevara casco. No me gustaría tener que aguantar su cabeza rota como un melón en mis manos...
A parte de esto, creo que no podemos dar este mal ejemplo y encima grabarlo. Ojalá que entre todos ayudemos a tu colega a concienciarse del peligro y que nadie tome su ejemplo.
Un abrazo  _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
 |
|