Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
keoki ***
|
Publicado: Sab 20 Jul, 2013 10:24 pm Asunto: Comando Dominguero _ 21-Julio |
|
|
Mañana el comando madrugador dominguero estará en la plaza a las 7:30
Saldremos a pedalear un rato sin dirección y con el unico propósito de acabar en la maca
Siento avisarlo tan tarde, pero a ver si hay suerte y aparece muchos más Os esperamos a tod@s
-Klein
-Mak
-Anzony
-...
-Keo _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 21 Jul, 2013 8:59 pm Asunto: |
|
|
Me han dicho que a las 7:30 estaban en la plaza Mak, Anzony y Klein. Yo me he retrasado un poco y me han esperado en el sendero del árbol muerto.
Hemos cumplido con las pretensiones iniciales y hemos ido a la Maca. Pero antes hemos remoloneado buscando sombras por los alrededores del deposito sin decidirnos a subir. Hoy pocas fotos:
Hasta la próxima !!! _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Lun 22 Jul, 2013 10:08 am Asunto: |
|
|
Ha estado muy bien la rutita...a pesar de que yo he sufrido mucho subiendo esas trialeras...pero bueno, objetivo conseguido. Una mañana de btt 'light' con la mejor compañia posible y final en la Maca!!
Hasta la próxima!! |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Lun 22 Jul, 2013 11:59 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Una mañana de btt 'light' con la mejor compañia posible y final en la Maca!! | Anzony, no sé què vau fer ni per on vau anar, però si s'assemblava a la ruteta del diumenge passat, de light no gaire. En pocs km em vaig cansar força, en Klein ens va portar per totes les pujades que va poder. En pocs km vam fer molt i molt. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Mar 23 Jul, 2013 1:10 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Cita: | Una mañana de btt 'light' con la mejor compañia posible y final en la Maca!! | Anzony, no sé què vau fer ni per on vau anar, però si s'assemblava a la ruteta del diumenge passat, de light no gaire. En pocs km em vaig cansar força, en Klein ens va portar per totes les pujades que va poder. En pocs km vam fer molt i molt. |
Pere, per aixó vaig possar cometes a 'light' Per mí va ser dura, ja que no tinc l'explosivitat necessaria per pujar aquells corriols |
|
|
|
|