Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
SCOTT ****
|
Publicado: Dom 29 Abr, 2007 1:28 pm Asunto: 13ª Cursa de Cabrils |
|
|
En Furinyaca, el seu cunyat Diego i jo (SCOTT), hem decidit fer la versió curta (25Km) de la cursa de Cabrils. Tot i les meves penoses condicions físiques (el nervi ciàtic fa de les seves) l'hem pogut fer sense problemes tot i que en algun corriol semblava la tornada de vacances. Ha estat una cursa marcada pel recorregut mixt, mig de pista i mig de corriols, aquests una mica perillosos per culpa de la terra descomposta tipus platja, en una d'aquestes he reservat una "parcelita" tot i que "este tema sin fotos no vale nada" no?
Amb un parell d'hores ha estat fet i hem pogut gaudir de la butifarra, la coke i l'obsequi, una motxilla d'hidratació.
Cal esmentar que a la sortida, hem pogut comentar la jugada amb en Sonic que s'ha animat a fer la cursa llarga de 40Km.
En Diego i en Furinyaca a l'abituallament
Diego i SCOTT al mateix abituallament
Los "cunyaos" arribant
Diego i Furinyaca a la "finish"
Després de menjar la butifarra
Ja muntarem alguna escapadeta per aquests corriols des de Badalona.
_________________ Fins aviat!!
SCOTT
Ultima edición por SCOTT el Dom 29 Abr, 2007 5:58 pm, editado 7 veces |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
SCOTT ****
|
|
|
|
SONIC ***
|
Publicado: Dom 29 Abr, 2007 9:43 pm Asunto: Cronica de la pedalada |
|
|
Km 7, rotura de cadena.
Km 16, rotura de cadena.
Km 22 rotura de cadena.
Km 29 rotura de cadena.
La ruta preciosa. Lo mejor la paciencia de Miguel (Scott), que me ha asistido y acompañado durante toda ruta.
Gracias Miguel. |
|
|
|
SCOTT ****
|
Publicado: Dom 29 Abr, 2007 10:27 pm Asunto: Re: Cronica de la pedalada |
|
|
SONIC escribió: | Km 7, rotura de cadena.
Km 16, rotura de cadena.
Km 22 rotura de cadena.
Km 29 rotura de cadena.
La ruta preciosa. Lo mejor la paciencia de Miguel (Scott), que me ha asistido y acompañado durante toda ruta.
Gracias Miguel. |
Doncs quina tortura de cursa que has passat. no és la primera vegada que trenques la cadena, quan vam anar a collserola et va passar dues vegades. Mala sort..... _________________ Fins aviat!!
SCOTT |
|
|
|
miguel angel -
|
Publicado: Mar 01 May, 2007 5:14 pm Asunto: |
|
|
Buenas soy Miguel, no habia escrito antes en el foro asi que un saludo a todos
A alguno de vosotros ya os conozco porque hemos coincidido en alguna salida sobre todo con el jefe Jesus que es un crack de la MTB, es mi idolo de mayor quiero ser como el.
Y tambien dar fe que Sonic es otro crack pero de partir la cadena.. que chorro de watios, no me extraña que deje las cadenas molidas no dejo subida imposible sin intentar subirla en la bici y hizo la de 40 aun con problemas mecanicos (como tiene que serrrrr)
Bueno a darle caña a la bici a la pagina y al foro, hasta otra. |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Mar 01 May, 2007 5:49 pm Asunto: |
|
|
Me alegra verte por aquí Miguel Ángel, tú sí que eres un crack.
¿Te hace una Badalona Tordera para el domingo?
Éstos se van a los Monegros, pero ya la hice dos veces y no me seduce. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
miguel angel -
|
Publicado: Mar 01 May, 2007 5:58 pm Asunto: |
|
|
Hombre Badalona Tordera!!! eso esta hecho... pero pasando por el deposito y sin perdonar todas los corriols y trialeras que se pongan por el medio... cuenta conmigo si hay que llegar de noche se llega de noche |
|
|
|
Diesel Moderador
|
|
|
|
QUII *
|
Publicado: Mie 02 May, 2007 6:11 am Asunto: |
|
|
Amigatxo Paco, lo tuyo con las cadenas viene de lejos, te recomiendo que te compres una Harley Davidson mas que nada porque tienen tranmision por cadena dentada.
Un saludo amigatxo.
ADEU I RAUXA |
|
|
|
miguel angel -
|
Publicado: Mie 02 May, 2007 7:15 am Asunto: |
|
|
Tiene muy buena pinta ese recorrido, yo lo habia hecho hace años pero solo, seguro que con mas gente mola mas.
Jesus si puedes apuntame en la lista del otro foro.. mas que nada para hacer bulto porque pagar voy a pagar lo mismo
QUII tu tambien vente y asi nos preparamos para la pedals de foc que esa a ti te gusta |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 02 May, 2007 12:12 pm Asunto: |
|
|
[quote="miguel angel"]Tiene muy buena pinta ese recorrido, yo lo habia hecho hace años pero solo, seguro que con mas gente mola mas.
Jesus si puedes apuntame en la lista del otro foro.. mas que nada para hacer bulto porque pagar voy a pagar lo mismo
QUII tu tambien vente y asi nos preparamos para la pedals de foc que esa a ti te gusta[/quote]
si kieres tu puedes ir con la flaca,,, créeme, llegarás antes y además tienes mas práctica _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
miguel angel -
|
Publicado: Mie 02 May, 2007 10:44 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: |
si kieres tu puedes ir con la flaca,,, créeme, llegarás antes y además tienes mas práctica |
Hombre ir con mi bici de carretera por el monte me daria pena por la bici pero que tiene que ser la bomba
Ahora que si alguien me deja la suya como minimo me atrevo a probarlo como signo de agradecimiento... y que viva el ciclocross |
|
|
|
|