Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
anzony *
|
Publicado: Vie 01 Nov, 2013 11:34 pm Asunto: Robos en la serralada |
|
|
Bueno companys, abro este hilo con un tema más que petado, pero hoy he salido por la Serralada a dar una vuelta, sin más compañia que mi Giant.
Pues nada más entrar, subiendo hacia la cruz, baja un chico en bici un poco alterado y sin parar, me grita que hay unos rumanos robando bicis en el poblado ibérico. No le ha dado tiempo a darme más detalles.
El chico llevaba una buena bici y se veia de unos 30 y pico, así que no creo que sea ningún bromista. Además bajaba bastante alterado.
Yo al ir solo he decidido darme la vuelta, por prudencia pero antes he decidido dar aviso en el 112. A los dos minutos me han llamado los mossos y les he explicado la situación que habia vivido; me han dicho que mandaban una patrulla a la zona.
No quiero alarmar a la gente, pero sí almenos, que tengamos cuidado y seamos observadores, sobretodo si salimos solos.
En fin...a ver si se termina esta lacra de una vez |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 8:30 am Asunto: |
|
|
Pere, es evident que sera dificil mentre no s'arreglin altres coses, com l'atur i/o la crisi tant brutal que estem patint! En qualsevol cas si hi han robatoris es perque hi ha mercat i aquest es el problema real! En qualsevol cas, anem amb mil ulls quan sortim amb les bicis! |
|
|
|
marck7 -
Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 10:25 am Asunto: |
|
|
Ayer salí con un colega y en un sendero que sale antes de llegar a los bancos habían 3 rumanos con palos y con actitud rara. Hay que vigilar! _________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
|
|
|
|
Miguelon -
|
Publicado: Sab 02 Nov, 2013 9:54 pm Asunto: |
|
|
A mi también me ha llegado la alerta por otro lado fuera del mundillo de la bici, cuidado porque vuelve ha haber rumanos ( las cosas por su nombre ) rondando por la zona de bancos y son buscavidas que se las saben todas y se la pela todo.
Mejor evitar la zona y a la mínima al 122 y la poli. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Lun 04 Nov, 2013 11:36 am Asunto: |
|
|
Nois, m'han trucat de Mossos, per recercar més informació i m'han demanat que no generem alarma social innecesaria. Segons ells, MAI HAN REBUT UNA DENUNCIA per un robatori de bicis a la zona. Així que jo ho trasllado aquí. Jo només vaig intentar fer un bé. Tampoc es agradable generar un neguit o una por innecesaria ja que sortim a gaudir de les rutes per la nostra serralada en BTT. |
|
|
|
JOSEP42 -
|
Publicado: Lun 11 Nov, 2013 11:53 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos, al hilo de este tema cabe destacar que últimamente he visto gente, de origen rumano sobretodo, con palos en la serralada. Pero tranquilos, habitualmente están cogiendo piñas de los pinos pues es época de recogerlas. Espero que sea solo eso, no nos alarmemos demasiado. Hasta luego. |
|
|
|
juaver83 *
|
Publicado: Mie 13 Nov, 2013 10:49 pm Asunto: |
|
|
yo tambien he visto gente recogiendo piñas con grandes palos, en mi caso son de origen africano, y en ningun caso he tenido problemas, pero toda precaucion es poca.
saludos!!! _________________ www.mortirolobtt.blogspot.com |
|
|
|
|