|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 18 Dic, 2013 3:29 pm Asunto: rapidillo |
|
|
Neng tengo un trasportin i bolsa de transportin pa regalarte,,, el otro dia
lo comenté con Diesel i Surfer i me dijeron que no tienes,, pos por el
módico precio de cero leuros te lo vendo,,, me dices como lo hacemos
y te lo paso,,, no cabe decir que están las dos cosas impecables _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Jue 19 Dic, 2013 1:28 am Asunto: |
|
|
Si cuando dices "rapidillo" te refieres a mi, te dire que es cierto que no tengo, me presto uno Diesel el verano pasado para hacer unas rutillas.
A partir de la semana que entra ya estoy de vacaciones (bueno estare de canguro!!), pero seguro que me podre escapar aigun dia a la maca ó donde me digas!!
Gracias y saludos. _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Jue 19 Dic, 2013 6:54 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Si cuando dices "rapidillo" te refieres a mi, te dire que es cierto que no tengo, me presto uno Diesel el verano pasado para hacer unas rutillas.
A partir de la semana que entra ya estoy de vacaciones (bueno estare de canguro!!), pero seguro que me podre escapar aigun dia a la maca ó donde me digas!!
Gracias y saludos. |
Claro que me refiero a ti,,,, si tu parienta curra sería perfecto (entonces se lo pasaría a ella),,, yo tambien
hago vacaciones como las que hacía el tal Diesel _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Vie 20 Dic, 2013 12:38 am Asunto: |
|
|
Estupendo, entonces cap problema, lo dejas en la tienda de mi mujer!!
...pero no te libras, un almuerzo lo tienes pagado cuando quieras... _________________ Cuanto mas arriba subas...
...Mas trialeras podras bajar!!! |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Vie 20 Dic, 2013 6:11 pm Asunto: |
|
|
rapyd74 escribió: | Estupendo, entonces cap problema, lo dejas en la tienda de mi mujer!!
...pero no te libras, un almuerzo lo tienes pagado cuando quieras... |
A lo mejor te lo dejo mañana por la mañana,, de ti no kiero naaaaaaa que me harás
andar 80 quilómetros,,,,, _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|