Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 20 Mar, 2014 12:32 am Asunto: Maratón de los Monegros |
|
|
El 26 d'abril es fa una nova edició de la Maratón de los Monegros a Sariñena (Huesca).
L'any passat la vaig fer i aquest any repetiré.
Maratón Monegros
Circuit llarg 115km
Circuit curt 85km _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Jue 20 Mar, 2014 6:32 pm Asunto: |
|
|
Yo me apunté allá por donde mi memoria no alcanza a llegar
Bueno, con este lenguaje tan cervantistico, queria decir que a ver si nos vemos por el desierto, que yo estoy inscrito y también van unos cuantos btter@s. Por cierto, a quien pueda interesar, yo me desplazo con el autocar que organiza Ayala (Badalona). Así me despreocupo de conducir. |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Jue 20 Mar, 2014 8:45 pm Asunto: |
|
|
No lo tenia previsto, pero esta mañana me ha dado un siroco y me he inscrito. Lastima que el tema del autocar ese este ya cerrado. Me interesaria ir y volver en el dia. (Este año me estoy pasando con los fines de semana de bici). |
|
|
|
Pere @@
|
Publicado: Jue 20 Mar, 2014 9:14 pm Asunto: |
|
|
Cita: | Secretos en reunión, falta de educación. | Manolito, no és cap secret: només vull saber quin dia no treballa per posar data a una sortida a la qual m'agradaria que s'apuntés, sempre que l'interessi venir, i no em contesta el mail que li vaig enviar fa dies. I ha vingut a tomb perquè jo no n'hi vaig contestar un altre fa més dies encara, d'aquí el
També m'agradaria que poguessis venir tu, evidentment. _________________ http://margaridaipere.blogspot.com
http://elmondelacuina.blogspot.com |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Jue 20 Mar, 2014 10:35 pm Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | No lo tenia previsto, pero esta mañana me ha dado un siroco y me he inscrito. Lastima que el tema del autocar ese este ya cerrado. Me interesaria ir y volver en el dia. (Este año me estoy pasando con los fines de semana de bici). |
Uno de los btteros tiene plaza reservada pero tal vez vaya por libre finalmente!! Si te interesa, te lo comento cuando se decida |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Jue 20 Mar, 2014 11:18 pm Asunto: |
|
|
Pues me imagino que Rafel y Jesus que tambien van no estaran tan pillados de querer volver el mismo dia, así que si tu compañero cambia de idea te agradecere que me lo digas. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Vie 21 Mar, 2014 12:00 am Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | Pues me imagino que Rafel y Jesus que tambien van no estaran tan pillados de querer volver el mismo dia, así que si tu compañero cambia de idea te agradecere que me lo digas. |
Ok!! |
|
|
|
linneo49 ****
|
Publicado: Vie 21 Mar, 2014 9:42 am Asunto: |
|
|
Disculpa Pere, l'agenda del cap de setmana no depen només de mi, hi tingut que canviar un torn de feina i no sabia com quedava.
Jo aniré a la Monegros i em quedaré el cap de setmana allà, tinc familiars a un poble aprop de Sariñena i pujaré amb la família, per un cop podré conciliar família-bici. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Vie 21 Mar, 2014 11:25 am Asunto: |
|
|
Como que seguramente esté por Tarragona ese fin de semana, tal vez me apunte. Subir y bajar el mismo día.
¿Sabéis si hay límite de plazas? ¿Suelen acabarse? _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
linneo49 ****
|
Publicado: Vie 21 Mar, 2014 7:37 pm Asunto: |
|
|
La travessa no està malament, només veig 2 inconvenients:
- Hi ha molta, molta, molta gent
- La sortida hauria de ser oberta com la Cabrerés i evitar el caos de la sortida, però la organització no podría fer la foto de la llarga cua de la sortida.
Keoki, segur que hi ha places, el número d'inscrits és el que diu el Pere. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Sab 22 Mar, 2014 1:05 am Asunto: |
|
|
pujaremcomamics escribió: | Pues me imagino que Rafel y Jesus que tambien van no estaran tan pillados de querer volver el mismo dia, así que si tu compañero cambia de idea te agradecere que me lo digas. |
Hola, esta tarde he estado en Ayala y me ha dicho que lo del autocar, sigue abierto. Te dejo el enlace para que te inscribas. Tu y quien quiera. Aún hay plazas.
Autocar Monegros |
|
|
|
|