Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Juan Ferrera -
Registrado: 10 Dic 2012 Mensajes: 60 Ubicación: Vilanova del Valles
|
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 1:26 am Asunto: Transmaresme 2014 |
|
|
Me he inscrito en la Transmaresme 2014.....las inscripciones se han cerrado en tiempo record.
alguien del Btt Badalona va a correrla?...tengo entendido que no sera el recorrido exacto del ultimo año......alguien sabe algo?
Juan F. |
|
|
|
linneo49 ****
Registrado: 21 May 2008 Mensajes: 1009 Ubicación: pedaleando pe-pedaleando
|
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 12:42 pm Asunto: |
|
|
Hola Juan,
massa competitiva pel meu gust.
Crec que el Pino s'ha apuntat. _________________ El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a caperucita. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 6:00 pm Asunto: |
|
|
He tenido mucho trabajo y no he podido apuntarme.
otro año será _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 6:29 pm Asunto: |
|
|
JO NO M'HE APUNTAT PERÒ LA FARÉ, EM POSARÉ AL MIG DEL MEOLLO I AMB GENT DEL MEU NIVELL,
suposo que no em poden fer fora,oi? quin desnivell? _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
juancapedra -
|
Publicado: Jue 16 Ene, 2014 8:45 pm Asunto: |
|
|
hola juan yo me he apuntado el año pasado ya la hice y me gusto aunque fue dura para mi. |
|
|
|
Juan Ferrera -
Registrado: 10 Dic 2012 Mensajes: 60 Ubicación: Vilanova del Valles
|
Publicado: Vie 17 Ene, 2014 1:33 am Asunto: |
|
|
Hay un problema añadido, que este año la cronometran con chip, o sea que todos a pasar por el arco de salida..(que faena, yo que siempre hago una pequeña trampa a la salida....jejejeje) pero bueno, el caso es divertirse y sudar......y por supuesto la paella con la familia en Sta Susana.
Juan F.
PD: Manolito, como te encuentras...?.. espero que estes bien y nos veamos pronto pedaleando.
Un cordial saludo para todos y un feliz año 2014 ( con retraso) |
|
|
|
manolito ****
|
Publicado: Vie 17 Ene, 2014 11:54 am Asunto: |
|
|
Juan Ferrera escribió: | Hay un problema añadido, que este año la cronometran con chip, o sea que todos a pasar por el arco de salida..(que faena, yo que siempre hago una pequeña trampa a la salida....jejejeje) pero bueno, el caso es divertirse y sudar......y por supuesto la paella con la familia en Sta Susana.
Juan F.
PD: Manolito, como te encuentras...?.. espero que estes bien y nos veamos pronto pedaleando.
Un cordial saludo para todos y un feliz año 2014 ( con retraso) |
Casi bien, gracias.
El chip creo que es una ventaja, así no hace falta salir delante. _________________ MANOLITO.ES
JUDOKA.CAT
MANELIC.CAT
segueix-nos al facebook |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 18 Ene, 2014 12:38 am Asunto: |
|
|
Pues si, yo me he apuntado.
Linneo tiene razón, es bastante competitiva. El hecho de que en poco menos de 8 horas se cubran las 800 inscripciones ya lo dice todo.
Y a Manolito lo ganare. Voy a esperar a tener 186 años como tiene el y me apuntare ese año y haré un segundo menos que el, para que le fastidie mucho más. Le llevare la copa que gane a la tumba donde lo hayan enterrado y el maillot de finisher lo colgare en su epitafio. Y la butifarra que dan en la meta....... Ayyyy !!!!
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
pujaremcomamics **
|
Publicado: Sab 18 Ene, 2014 1:36 am Asunto: |
|
|
manolito escribió: | El chip creo que es una ventaja, así no hace falta salir delante. |
Que li expliquin a un company del Sant Andreu. Un xaval jove i fort que camina moltissim amb la bici i sempre esta davant a les marxes.
Aquest darrer any va arribar tard a Terra de Remences i va sortir pel mig de la pila del greix. Va anar tirant, passant get tota la marxa, però no va arribar ni a veure els primers. Va arribar a pocs minuts del primer grup, va anar a veure al que havia guanyat, el va felicitar i se'n va tornar cap a casa.
A la tarde el truquen preguntant que perquè no t'has quedat a recollir el trofeu. Havia guanyat i ni se'n va adonar.
Coses del xip. |
|
|
|
manolito ****
|
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
JOHNNY **
|
Publicado: Lun 20 Ene, 2014 2:50 am Asunto: |
|
|
buenas, yo me he inscrito en la transmaresme 2014 y salgo con el comando matinée, pero para esta ruta voy a tener que empezar hacer salida los fines de semana.
Trabajo algunos fines de semana, pero estaré pendiente de este hilo por si se proponen rutas de entrenamiento. |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 20 Ene, 2014 3:17 pm Asunto: |
|
|
Pino escribió: | Pues si, yo me he apuntado.
Linneo tiene razón, es bastante competitiva. El hecho de que en poco menos de 8 horas se cubran las 800 inscripciones ya lo dice todo.
Y a Manolito lo ganare. Voy a esperar a tener 186 años como tiene el y me apuntare ese año y haré un segundo menos que el, para que le fastidie mucho más. Le llevare la copa que gane a la tumba donde lo hayan enterrado y el maillot de finisher lo colgare en su epitafio. Y la butifarra que dan en la meta....... Ayyyy !!!!
|
I jo un ram de flors vermelles _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|