|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Vie 18 Abr, 2014 10:07 pm Asunto: DOMINGO 20-04-2014 |
|
|
Pues este domingo estaría bien hacer un corredor...
Ya se que el tiempo esta asi, asi... pero aguantará!!! Así que a las 8:00 en la plaza.
Quien me quiera acompañar un rato se lo agradeceré, prometo que no lo raptaré hasta el final si no se quiere.
1-Martin
2-... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
anzony *
|
Publicado: Sab 19 Abr, 2014 10:41 pm Asunto: |
|
|
Voy |
|
|
|
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Dom 20 Abr, 2014 7:19 pm Asunto: |
|
|
Pues al final la vuelta ha sido algo diferente a lo esperado.
Por la mañana Anzony y yo hemos decidido abortar la salida por la lluvia y lo oscuro que estaba, pero por lo visto alguno se ha presentado sin decir nada, o quizas es que no se había quitado las gafas de sol y no veía que estaba lloviendo y nublado, eh Mak??? Así que Mak, que es igual que Alonso y con la lluvía corre mejor, se ha currado sus kilometrillos en solitario.
Por la tarde viendo que parecía que el tiempo daba algo de tregua, y la mujer tambien... ni corto ni perezoso me he lanzado a la calle. Esta ha sido la RUTA. Donde me he dao la vuelta es porque porfín me he encontrado con un corredor, y claro, si ya he llegado al corredor, pues pa atras... Guapa para pasar la tarde nublada y hacer penitencia sin tener que mojarme con agua bendita...
Bueno otro día más y mejor que ya veo que estais todos de procesión y con los santos. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|