Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
martin ***
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
|
Publicado: Sab 12 Abr, 2014 10:52 am Asunto: MANILLARES 780 |
|
|
Pues eso, aprovechando que viene el buen tiempo, las flores, los pájaros, las zarzas y demas hierbas con pìnchos, aprovecho para reivindicadr lo bien que van los manillares anchos.
Es increible la seguridad que dan bajando!!! y lo comodos que son para los ascensos, y que decir para llevar toda la flota (gps, cuentakilometros, linternas, ceniceros...) Una auténtica virquería!!!
Como recomendación os diría que de 780 para alante, puesto que el mio es de 730 y aún me pincho!!!
Venga que la primavera ya está aquí y los senderos sin limpiar. Se nos acumula la faena... No seamos perezosos y todos esta tarde mismo, a la tienda o al amigo para poner un manillar comodo, elegante, pero sobretodo ANCHO. Claro que despues de ponerlo hay que salir a dar una vueltecita por el campo...
Me lo van a agradecer.
Venga que a este paso no me ven para la depilación otro año más... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
DROPE *
|
Publicado: Dom 13 Abr, 2014 10:32 am Asunto: |
|
|
Mañana me paso a por un 780 de esos
y esta misma tarde porque es domingo y esta cerrada la tienda
es la guerra total a las zarzas |
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Dom 13 Abr, 2014 6:37 pm Asunto: |
|
|
Espabila Drope que se los quitan de las manos!!!
y ya puesto un poquito más ancho, por si tardamos en pasar por el camino que sea. _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
surfer ***
|
|
|
|
martin ***
|
Publicado: Lun 14 Abr, 2014 9:42 pm Asunto: |
|
|
Ese como mínimo Surfer!!!
Tiene mu buena pinta... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado. |
|
|
|
Domingo **
|
Publicado: Vie 18 Abr, 2014 2:32 pm Asunto: |
|
|
yo colaboro hace tiempo en silencio,como el de las..........así que no es mala idea que ayudéis un poco yo solo no puedo.
|
|
|