Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
Publicado: Mie 23 Abr, 2014 7:57 pmAsunto:
Va sortir ben rodona la romeria enduro per la Zona Zero.
Tal i com va passar a Tenerife vam enxampar els dies amb la climatologia més favorable. Estem tenint sort aquesta temporada... de moment
Si voleu donar un cop d'ull a les fotos de les 3 rutes clicar en la següent portada:
Fotos: Domènec, Martín, SBK, Xavi i Xus
Esperem que us agradin, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Registrado: 20 Mar 2010 Mensajes: 761 Ubicación: Montcada i Reixac (Can Cuyas)
Publicado: Vie 25 Abr, 2014 7:58 pmAsunto:
La verdad es que yo solo os pude acompañar en una de las salidas y fue increible. Me fui con ganas de más, pero imagino que esa sensación, aún habiendo hecho los tres días, la tendría igual. Un lugar fantástico, unas rutas muy bien indicadas y disfrutonas, con una compañía inmejorable. Ya estoy esperando un replay... _________________ Cuando se mira hacia atras, es que se empieza a estar cansado.
Publicado: Mar 29 Abr, 2014 6:33 pmAsunto:
Pere escribió:
Chus, ja tens pantalla de 24", oi?
Si Pere; ja tocava!!!
Des de finals del 2013 he abandonat el format 4:3 per passar al panoràmic de 16:9 amb un nou monitor/TV amb totes les últimes "pijades" tecnològiques.
El vell monitor Hitachi de 17'' funciona perfectament després de 15 anys non-stop. Vaig pensar que si haig d'esperar a que s'espatlli és capaç de jubilar-me a 4:3... _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Continuarà... _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Publicado: Lun 05 May, 2014 9:44 pmAsunto:
silvesterbike escribió:
quina feinada Xus
i quins records
sbk
Si noi... "qué nos quiten lo bailao!"
Una de les sortides pirenaiques més impressionants que es poden fer sense necessitat de patir una extenuant "matxada".
Ja tornarem per la zona _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Publicado: Lun 19 May, 2014 8:06 pmAsunto:
Penjo el vídeo sencer:
Fins la propera! _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Registrado: 16 Ene 2011 Mensajes: 68 Ubicación: Badalona (La Balsa)
Publicado: Lun 19 May, 2014 11:19 pmAsunto:
Enhorabuena por la ruta,he estado siguiendo por las redes el festival de esta semana, con ganas de conocer el terreno, ya estoy convenciendo algunos, ya veremos.
Pero con vuestro vídeo (que lo han colgao en el face de Zona Cero), me acabáis de convencer. _________________ lo importante es el Indio, no las flechas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro