Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 20 Abr, 2007 8:03 am Asunto: el JFR, es baja para mañana???? vaya caida!!!!!!!! |
|
|
Jordi no et preocupis, sortides n'hi hauran més, però tan mal fa???????
bueno que et recuperis _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Vie 20 Abr, 2007 11:42 am Asunto: |
|
|
ostras me acaban de confirmar que has tenido de coger la baja?????
en verdad ya te dije yo que te habías hecho daño, aunque decirte que no hay mal ke por bien no venga, a que sí'??????
la bicicleta ya te la han reparado??????
bé que et recuperis i a veure si per meitats de maig tornes a ser actiu, vinga ànims!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Vie 20 Abr, 2007 1:55 pm Asunto: |
|
|
Con tanto cachondeo que os traéis yo ya no sé cómo tomármelo.
¿T'eacho dañooor o no JFR? _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
|
Publicado: Vie 20 Abr, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
jolines,,, pos claro que se hizo miajitas, tará de ba unos días, pero nada de importante, no hay que amputar nada, aunque la bici quedó hecha una piltrafa _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Vie 20 Abr, 2007 9:10 pm Asunto: |
|
|
nada grave ya me veras mañana a las 7 en la plaza el xabi este que es un metefollones como no tiene faena queria que fuese a hacerme unas radiografias para que no aburrirse
|
|
|
|
|