Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pino ****
|
Publicado: Sab 06 Sep, 2014 2:19 pm Asunto: Proposta corriolera para el 7-9-2014. |
|
|
Hace tiempo que tengo ganas de hacer el track este que corre por el wikiloc y que le llaman "Corriols per no aburrir"
CORRIOLS PER NO ABURRIR.
Como el recorrido es largo y tiene mucho desnivel, igual lo recorto un poco. En fin, depende de la compañía...... si la hubiera.
Si alguien se anima concretamos la hora, me da igual más temprano o menos, 7:00, 7:30, 8:00.
_________________ No es tan fiero el león como lo pintan. |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Sab 06 Sep, 2014 6:19 pm Asunto: |
|
|
A las 7:00 habran unos cuantos domingueros. Me parece buena la propuesta. _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Sab 06 Sep, 2014 6:34 pm Asunto: |
|
|
Si fuese así, este sería el proyecto de track ajustado, con retirada de los pasos por ciudades, con subida al depósito y con la bajada por la trialera del Andrés.
CORRIOLS PER NO ABURRIR - VERSION MODIFICADA
A las 7 estaría en la plaza.
A ver si nos da tiempo de acabarla!!!!
Y que la fuerza nos acompañe!!!
|
|
|
keoki ***
|
Publicado: Dom 07 Sep, 2014 7:42 pm Asunto: |
|
|
Me encantan este tipo de salidas. Senderos y mas senderos... casi hasta aburrir
Los tres domingueros nos hemos dado la vuelta por el rió mientras Pino el incombustible ha continuado fiel al track en solitario. Nos han salido casi 60kms con unos 1700 de desnivel, que supongo que serán menos.
Algunas fotillos:
¿Has llegado ya Pino? _________________ "Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa. "
Mahatma Gandhi |
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Dom 07 Sep, 2014 9:35 pm Asunto: |
|
|
Muy buena mañana de de charla, risas, bromas y de desayuno. Me lo he pasado genial!!!!!
Sobre las 12h, cuando nos hemos ya separado, y después de habernos merendado casi todos los senderos de la "Ruta Perfecta" me he dirigido a la zona de La Oreneta, La Roca del Valles y toda la zona de restos prehistóricos.
Me he dado un festín de caminos y senderos hasta empacharme!!!
Al final, viendo que me estaban cayendo las tres mil horas y que casi me estaba quedando sin agua, he recortado un poco la ruta, porque "el señor del Mazo" estaba al acecho!!!
Al final me han salido 77kms y 2.400m que para una mañana de bicis por senderos no esta nada mal. Otro día lo acabaremos completó el track.
Algunas fotos de hoy y hasta la próxima!!!
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Pino ****
|
Publicado: Mie 10 Sep, 2014 7:05 am Asunto: |
|
|
Hay de los dos. En mayor medida corriol que trialera.
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 10 Sep, 2014 3:25 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Pino, com son els corriols?
Vull dir, són corriols o trialeres? |
Prefereixo l'opinió del Surfer, és mes fiable
Aviat tindreu un físio a l'equip, aprox. 4 anys _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Pere @@
|
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 10 Sep, 2014 3:52 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | Pino, ja em passaràs el track.
Btv, és fill teu? | si o me'l van engatosar ,,, a la primera!!!!! 7000leuros l'any, ja no podré anar al RIVIERA
i sembla ser que anirà a l'escola oficial d'idiomes,,, i com a àrbitre de futbol promet,, amos que mijo es er mejor _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
|