|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
chus **
Registrado: 17 Feb 2007 Mensajes: 319 Ubicación: Sant Joan Despí
|
Publicado: Mie 22 Abr, 2015 8:26 pm Asunto: Venda de components diversos |
|
|
Venc els següents components (o xuxes) detallant el pes, data de compra i el preu ofertat:
Els components que tenen les dates de compra més antigues fa molt de temps (anys) que no es fan servir: únicament els tenia de recanvi en cas d'avaria.
Si us interessa alguna peça indiqueu-me quina/quines i adjunto fotos en aquest mateix post o per missatge privat; com vulgueu.
Gràcies,
PD. Si l'article s'ha d'enviar per correu postal caldrà afegir les despeses corresponents. _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac
Ultima edición por chus el Dom 25 Oct, 2015 9:56 pm, editado 1 vez |
|
|
|
JORDI *
|
Publicado: Mar 26 May, 2015 7:26 pm Asunto: |
|
|
Todavia tienes los desviadores de 2 platos? Me podrias mandar alguna foto? |
|
|
|
chus **
|
Publicado: Mie 27 May, 2015 9:28 pm Asunto: |
|
|
JORDI escribió: | Todavia tienes los desviadores de 2 platos? Me podrias mandar alguna foto? |
Si Jordi
Ahí va una foto del desviador XT FD-786
Necesitas el pulsador (mando)?. El que dispongo es del tipo i-spec:
http://www.flowbikestore.com/image/data/Shimano/Deore%20XT/Mandos%20Shimano%20XT%202014%20I-Spec%20tipo%20B%20SL-M780-I%202-3x10v%20logo.jpeg
Si te interessa mándame un MP con tu dirección y te lo envío por Correos (precio +5€)
Indicame que medida (en mm) tiene el diámetro del tubo de tu cuadro: si es estrecho te pasaré el espaciador que corresponda.
Ya me dirás, _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
|
chus **
|
Publicado: Dom 25 Oct, 2015 9:56 pm Asunto: |
|
|
Llista actualitzada a data 25/10/2015 en la capçalera.
I amb preus rebaixats en tot el que encara queda disponible. _________________ " La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes ... ". Kerouac |
|
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|