Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Sacar \*/
|
Publicado: Jue 01 Sep, 2016 7:52 pm Asunto: Un Corredor para el sábadoo 03 de septiembre |
|
|
Dani y yo nos vamos este sábado al corredor, pasando por la TORRASSA DEL MORO.
Pretendemos bajar hasta santa María de Palautordera para volver por el río
La salida será a las 7:00 desde la plaza roja.
Manifestaros por que si no saldremos desde casa.
Abrimos lista:
01. Klein
02. Sacarni
03. ...............
Venga animaros, el ritmo no será fuerte. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
klein ***
|
Publicado: Vie 02 Sep, 2016 2:25 pm Asunto: Re: Un Corredor para el sábadoo 03 de septiembre |
|
|
Abrimos lista:
01. Klein
02. Sacarni
03. Joni
04. Aquilinator
05. Josep barbas
Vamos que un quedan inscripciones _________________ HOLA, SOY TU CONCIENCIA.....
TE VEO MUY MAL,DEJA DE PEDALEAR,NO SIGAS MAS,DATE MEDIA VUELTA Y TIRA PA CASA QUE ESTAS
"PETAOOOOO" |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Vie 02 Sep, 2016 11:31 pm Asunto: Re: Un Corredor para el sábadoo 03 de septiembre |
|
|
Abrimos lista:
01. Klein
02. Sacarni
03. Joni
04. Aquilinator
05. Josep barbas
06. nor_bak A ver si me consigo levantar... y ya veremos llegar al final. |
|
|
|
Sacar \*/
|
Publicado: Sab 03 Sep, 2016 7:43 pm Asunto: |
|
|
Buena ruta y en gran compañía.
A las 7:00 estábamos en la plaza Nor-bak, Jonathan, JFR, Klein y un servilleta.
En la Cruz de montigalá, nos esperaban, Aquilinator y El Barbas de los bttr@s. Así que vamos para arriba que no nos gusta hacer esperar a la gente.
Justo al llegar a la Cruz nos encontramos con Josetito y sus secuaces que también iniciaban ruta.
Hemos subido con ellos al depósito y hasta el seminario. Luego hemos continuado nosotros que la mañana se presentaba larga y calurosa.
Nos hemos parado en la TORRASSA DEL MORO a desayunar, costumbre que no tenemos que perder nunca, y hemos hablado con Teresa del 1 de Octubre y nos ha hecho un precio único de 6€ en los que entrará bocadillo, lata o vino, y café o cortado.
Después de negociar, y con cada vez más calor, hemos subido al corredor , bajado hasta Santa María de Palautordera y llaneando hasta casa.
Nos han salido casi 100km con un d.a. de 1800 metros.
Me lo he pasado muy bien y os espero en la siguiente.
No me faltéis que ya os hecho de menos. _________________ CONTRA EL ESTRÉS LABORAL LO MEJOR
PEDALEAR
Las locuras de Sacarni
Las Rutas de Sacarni |
|
|
|
nor_bak ****
|
Publicado: Sab 03 Sep, 2016 9:14 pm Asunto: |
|
|
Que rutón! Habría que subirlo al wikiloc y lo tendría que hacer todo el mundo, así sabrían lo aburrida que es la carretera.
Aparte del problema del asfalto hemos pasado bien el rato y hecho un entrenamiento algunos y un paseo largo otros. |
|
|
|
|