Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco -
|
Publicado: Mie 02 May, 2007 11:47 am Asunto: dia 13, quedada bicicletera |
|
|
He leido que la guia de las fiestas de mayo de nuestra querida ciudad, se incluye El domingo 13 a las 11.30 en la plaza de la Penya, la bicicletada, nunca he ido porque este es el primer año que le doy bién a la bici y quería que me informarais si puede ser, en que consiste, si se hace una ruta por la ciudad o es una especie de macro-reunión de bicis.
Saludos y gracias |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mie 02 May, 2007 12:09 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco,,, casi te diría que nadie del grupo va a ir, son las sensaciones que tengo,, pero.....................
el tema del asfalto no va con nosotros,, todo esto sin leer el panfletico de las fiestas,, bueno adiós _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
Paco -
|
Publicado: Mie 02 May, 2007 12:35 pm Asunto: |
|
|
Gracias por contestar, a mi el tema asfalto tampoco me va pero bueno...., mas que nada por el ver el ambientillo, dependiendo de si luego hay alguna marcha por la ciudad, a lo mejor viene la alcaldesa en bici jijijijiji |
|
|
|
Paco -
|
Publicado: Jue 03 May, 2007 1:08 pm Asunto: |
|
|
Nadie fue el año pasado? |
|
|
|
Btv \*/\*/\*/
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Jue 03 May, 2007 1:50 pm Asunto: |
|
|
no tenemos ruedas de asfalto, jejeje,,, pero no te das cuenta que esto es una pachanga???? bueno, me refiero para nosotros,, para otros puede estar bien, esto es una cosa dominguera a una media de 5kms/hora,, bueno si vas nos lo cuentas y entonces ya tendremos una buena referencia,, venga ánimos!!!!!!!!!!!!!! _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Jue 03 May, 2007 2:18 pm Asunto: |
|
|
oye paco
en realidad lo que pasa es que somos gente Uraña y no nos gusta relacionarnos con la gente normal
Tú que aún posees la virtud de la sociabilidad da la cara por nosotros en tan magno evento.
y al Btv, ni caso, los rayos X le ablandan el cerebro
saludos y recuerda
|
|
|
|
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Jue 03 May, 2007 3:27 pm Asunto: |
|
|
Oye Paco, si va esa persona que dices que puede ser que vaya, avisanos, que hay que preparar una bici especial para tanto peso y tan poco cerebro!!! |
|
|
|
Paco -
|
Publicado: Jue 03 May, 2007 4:06 pm Asunto: |
|
|
bueeeeeeeeeeeeno, tendré que decir que el mas vago del foro Btt Badalona a ido en representación de tooodos, como sois eeeh, con lo emocionante que sería ver a nuestra ilustrísima Pantoj..... digooooo alcaldesa en una bici Tandem con sus guardespaldas claro.
Si van jugadores de la peña y firman autógrafos no os quejeis valeee?? |
|
|
|
DROPE *
|
Publicado: Jue 03 May, 2007 5:57 pm Asunto: |
|
|
Hablando de bicicletadas, he visto por ahi una que es para reivindicar no se que del rio besos........ruta de Granollers a Sant Adrian al igual puede estar bien para hacer relaciones sociales (rollo btv con els amics de la bici)
apa ahi queda eso |
|
|
|
|