Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
rafa -
|
Publicado: Mar 15 May, 2007 9:39 pm Asunto: Consulta mecanica |
|
|
El otro dia bajando por el deposito me di cuenta que la bici frenaba menos que de costumbre, y notaba que la maneta del freno estaba mas "suave". Tengo frenos de disco, y no se a que puede ser debido, y como tendria que hacer para solucionarlo.
A ver si un dia que tengais una salidilla "corta" me puedo apuntar con vosotros, ya que dispongo de poco tiempo y no se si mi fondo aguantaria. |
|
|
|
sergio -
|
Publicado: Vie 22 Jun, 2007 4:32 pm Asunto: |
|
|
PUEDE SER Q TENGAS AIRE EN EL CIRCUITO Y TENGAS Q SANGRALO O Q LAS PASTILLAS SE HAYAN DESGASTADO Y TENGAS Q CAMBIARLAS |
|
|
|
Duncan -
|
Publicado: Vie 22 Jun, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
Si el tacto de la maneta es esponjoso es aire en el circuito ,si tienes poca frenada y las pastillas estan bien esque se han contaminado de grasa . Es facil contaminarlas sobretodo si gastas lubricante en esprai. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 23 Jun, 2007 11:01 am Asunto: |
|
|
Conforme vamos gastando las pastillas de freno, la maneta tiene un tacto mas suave o que se acerque mas al mando del manillar, por el contrario, si has estado engrasando con spray cerca de los discos, es muy probable que o las pastillas o los discos en sí se hayan contaminado y por mucho que aprietes el freno, la bici no frena. El aire en el circuito pienso que es poco probable ya que no tiene porque si antes te frenaba bien.
Por cierto las pstillas conforme estan gastadas empiezan hacer ruido (al menos ami me pasa) no has notado nada?
Lo de la salida corta, puedes acompañarnos hasta el deposito, a partir de ahí tu decides _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
|