Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Roby ****
Registrado: 15 Dic 2004 Mensajes: 1091 Ubicación: Sobre la bici
|
Publicado: Sab 23 Jun, 2007 4:14 pm Asunto: Duatlon Vallnord |
|
|
Bueno chicos, vamos concretando con tiempo. JFR y Drope, cuento con vosotros para ir a Vallnord. Alguien se apunta??
El dia D (21/07)es sábado, así que, si preferís, nos vamos de aqui el viernes por la tarde, para no madrugar tanto, ya que son casi 3 horas hasta Vallnord!!! Confirmadme algo, ya que puedo conseguir precios económicos en hoteles. Enchufes varios. Nos vemos!! |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Sab 23 Jun, 2007 4:40 pm Asunto: |
|
|
yo me apunto si hay una buena oferta hotel con mucho glamour como minimo 15 estrellas y si hay mas señoras acompañantes vendria mi señora esposa imprescindible seguro de sol y piscina con agua a 30 grados a la sombra o climatizada ,eunucos con abanicos gigantes o tambien se admiten ventiladores a motor ,eso si super super silenciosos
no vamos en contra del progreso ,(no faltaria mas)y si algun sponsor cubre los gastos de la duatlon y hotel mejor que mejor es por que me molesta tener que dar mi identidad por que despues ya se sabe vienen lo paparazzi y son incordio oh como los odio.
bueno roby ya me diras algo yo me voy al centro de bellezay tu estudia a ver si acabas la carrera que esta carrera parece la mas larga del mundo
un kiss y un hasta pronto
BONA VERBENA |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Sab 23 Jun, 2007 4:46 pm Asunto: |
|
|
yo me estoy entrenando luego a la hora de la verdad ya veremos
y tambien
|
|
|
|
Roby ****
|
Publicado: Sab 23 Jun, 2007 7:28 pm Asunto: |
|
|
eieieieie!!! És una carrera de 3 anys, i me la teuré en 3 anys, i treballant!!! POca broma!! |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Sab 23 Jun, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
Amos a ver que me aclare, vais hacer una duatlon en Vallnord, o a pasar el dia en la estacion descendiendo y subiendo por el telecabina?
Segun el tipo de actividades que hagais, igual se apunta Andres & family
|
|
Roby ****
|
Publicado: Dom 24 Jun, 2007 2:27 am Asunto: |
|
|
Duatlon, andrew!! Mas info en www.ocisport.net |
|
|
|
DROPE *
|
Publicado: Dom 24 Jun, 2007 1:02 pm Asunto: |
|
|
Ya veremos como tengo la rodilla estoy esperendo el resultado de una resonancia ya dire algo aun hay tiempo de apuntarse oi |
|
|
|
Roby ****
|
Publicado: Dom 24 Jun, 2007 7:47 pm Asunto: |
|
|
Por la inscripcion no te preocupes, es por el tema del hotel. Si hacemos reserva para dos (JFR y YO) o para tres (+drope). Ya me diras algo. Por cierto jfr, si no viene ninguna dama más, te apuntas al hotel o no?? |
|
|
|
|