Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Dom 02 Sep, 2007 2:53 pm Asunto: Duatlon Torribera "fiestas Sta Coloma" |
|
|
Buena a todos queria comentaros como a ido el tema.. ya que me picaba el gusanillo y al final me he decidido....
esta mañana he hecho la duatlon en el recinto torribera...
ha sido bastante durilla nada mas empezar habia una subida con bastante desnivel..
3.3km corriendo
13.5km btt
3.3km corriendo
al final nos hemos juntado 16 personas alli... a eso de las 10:10 han dado la salida y servidor estaba reventado de la salida que hicimos ayer... me notaba las piernas cargadas y veia como poco a poco me iban adelantando.... "correr no es lo mio" resumiendo que corriendo iba en ultimo puesto jeje
despues de la primera vuelta a sido pillar la bici y empezar a darle cañita de la buena... aunque no me sentia las piernas!!! en esta primera vuelta con la bici he adelantado a 2 tios...
en la segunda vuelta a otros 2 y en la tercera otros 2.. en la cuarta solo a 1..
despues de las 4 vueltas con btt me he puesto otra vez a correr y en la bajada me ha adelantado 1 tio.... al final he quedado 10º
ha estado muy entretenida y me ha gustado pero todo hay que decirlo... no estoy demasiado en forma!! y habian tios que eran maquinasss
he completado el circuito en 1:55 min
y despues lo mejor la botifarrada con sus monjetas y la bebida... hay ido fenomenal para reponer fuerzas...
ahora solo me queda ver si me animo para la duatlon de tiana
nos vemos chicos. _________________ Vive tu ilusión día a día, y el fin de semana disfrútala a tope!
www.fotodigi.es
www.fotoelectronicaymas.com |
|
|
|
rapyd74 ***
|
Publicado: Dom 02 Sep, 2007 7:48 pm Asunto: |
|
|
No esta nada mal!! y más sabiendo que correr no es lo tuyo (como dices!)
supongo que sera como todo, ir adelantando puestos y mejorar poco a poco...
...en las proximas duathlons.
saluts. |
|
|
|
DROPE *
|
Publicado: Dom 02 Sep, 2007 7:52 pm Asunto: |
|
|
Enhorabuena ja sabes de que va un duatlo (aunque sea corto)
este ya lo hicimos el pasado año, el amigo Josep y yo
el entreno solo es cuestion de salir algun rato a correr por montaña.
el de Tiana es diferente aunque el trato personal estuvo muy bien en Torribera el pasado año al ser pocas personas.
Apa. |
|
|
|
|