Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 07 Ago, 2007 6:19 pm Asunto: investigando por Parpers II |
|
|
65km 1700m.d.a. 6h de ruta
El sol no apareció en toda la ruta pero el bochorno y la ausencia de brisa hicieron el recorrido bastante duro
En la imagen posamos el Furi y yo equipados con el uniforme oficial de Bttbadalona para operaciones especiales de alto riesgo (HRSO) que sólo encontraréis en una recóndita fábrica úbicada en un rincón desconocido de Jaen, y ya... ni ahí
De hecho la zona es una pasada porque en un par de bifurcaciones olvidas el track y te dedicas a disfrutar la bajada. Una vez hemos descubierto algunas wenas cosas emprendemos el camino de vuelta hacia Órrius por la pista. Tres gentiles San Bernardo, dos perros pastores y varios canes más nos indican el correcto camino de vuelta ante un pequeño despiste en la zona de Can Riudameia.
visita turística a Órrius, bonita iglesia, bonita plaza y agua fresquita en la fuente a la salida del pueblo
total: buena ruta, lástima de los problemas caninos de Noe que nos han impedido contar con su compañía
sbk |
|
|
|
TENORIO -
Registrado: 26 Jul 2007 Mensajes: 26 Ubicación: ALLI EN LOS ANDES!!!!!!1
|
Publicado: Mar 07 Ago, 2007 11:57 pm Asunto: |
|
|
JOER SILVESTER EN LA PRIMERA FOTO EL FURI Y TU PARECEIS DOS PORTEROS DE DISCOTECA, SOLO OS FALTA CAMBIAR EL CASCO POR EL PINGANILLO Y AL .... A EJERCER TENEIS PLANTA EHHH!!!! |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mie 08 Ago, 2007 12:21 pm Asunto: |
|
|
tenorio
otra vez con calcetines blancos y bambas...
en esta disco no se puede entrar con esa pinta
Ah! y encima te rebotas
furi
llévatelo al cuarto oscuro y "habla" con él. Ponte guantes por favor
sbk |
|
|
|
fury ***
|
|
|
|
Noe *
|
Publicado: Jue 09 Ago, 2007 10:24 am Asunto: |
|
|
Uff, por fin puedo conectarme, ayer no habia manera.
Como he avisado a Silvester por sms, tuve el "nene" toda la noche malito con diarrea y tenia que llevarlo al veterinario por la mañana. Es que tener tres perros es casi como tener niños, tb dan mucha guerra
Una pena haber perdido la ruta, mira el que dia anterior hice que mi novio me llevara en coche hasta la roca d´en toni solo para aprender el camino para el martes y anda que al final no poder ir
Bueno, estaré atenta para la proxima.
Saludos |
|
|
|
|