Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Membrillo *
|
Publicado: Mie 08 Ago, 2007 10:15 pm Asunto: Mapas del Parque de Ordesa y Monte perdido |
|
|
Güenas, nesesitaria er mapa del parque para el Garmin para una visita en breve, ¿alguién me los podría pasar o decirme donde conseguirlos?
Saludetes _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
Diesel Moderador
|
Publicado: Jue 16 Ago, 2007 11:05 pm Asunto: |
|
|
Amo a vé, ¿quieres un mapa para el Ozi o quieres mapas .IMG para meterlos en el GPS?
Te los puedo enviar por correo eléctrónico. _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
|
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Vie 17 Ago, 2007 5:04 pm Asunto: |
|
|
Guenas! Ome minimo para el Garmin, me lo quiero llevar para hacer la gracia en la pateda (espero no necesitarlo). Lo del software es otra historia, tengo Vista, y ya no me acuerdo cual usaba en el Pc, ni cual iba mejor. Y el compe que tengo es de prueba. Estoy trasteando con él, y me da problemas al intentar descargar una ortofoto. Estoy negro.
Mañana tenia pensado salir con vosotros, si te portas con mapas de catalunya y huesca y algun que otro soft, me lo comentas y te llevo soporte digital virgen, y te debo una convidada. _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
Digi ****
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 1094 Ubicación: Sta.Coloma Gramanet
|
Publicado: Sab 25 Ago, 2007 8:38 pm Asunto: a ver si alguien me ayuda |
|
|
la primera semana de septiembre me voy a huesca, a ver si alguien me puede pasar algun track o mapa de aquella zona estaria eternamente agradecido... asi no me perder con mi btt por alli!!
saludos a todos.
estare por debajo del parque nacional de ordesa y monte perdido, en Ainsa.
dew |
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Sab 25 Ago, 2007 9:14 pm Asunto: |
|
|
Cerca... je, je, je. Mirate Broto que es donde me alojaré yo... estoy a 15 minutos del aparcamiento del parque n. de Ordesa.
Pero yo hare excursiones a pie.
Saludos _________________ ¡Ave, César, los que van a pedalear como looooooooooocos te saludan! |
|
|
|
|