Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
JFR \*/
|
Publicado: Sab 27 May, 2006 5:28 pm Asunto: se busca |
|
|
se necesita con urgencia personal de ambos sexos y de cualquier edad que le guste sufrir y disfrutar encima de una bici btt y quiera salir los sabados a las nueve de la mañana en la plaza de lloreda por que los que venian hasta ahora por diversos motivos han sido despedidos por no estar en sus puestos de sufrir y disfrutar.
se garantiza adelgazar un par dekilos por salida,arrepentirse de haber salida y sobre todo llenarse de polvo mas de un arañazo y de cuando en cuando un pinchazo una salida de cadena y hasta alguna caida normalmente sin consecuencias preguntar a JESUS alias DIESEL
un recuerdo para
xavi, dojabi, robby, andres(este es solo por un dia)lluis, paco( por motivos familiares) pepe (por cambio de deporte) vicents,ismael,carolina (por que viene de lejos) pedro (muchos deportes)isaac ¿lesionado? y algunos que nos acompañan de vez en cuando
bueno todo este rollo es por que en los dos proximos sabados yo no vendre ,cerrado por vacaciones ,
pues que os lo paseis muy bien y hasta el 17 de junio |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Sab 27 May, 2006 8:47 pm Asunto: |
|
|
bueno...
yo...
es que...
he tenido el festival del cole de la niña y no he podido pero en breve tendreis noticias mías
como anticipo:
día 4 Montnegre con unos colegas de la zona
día 10 collserola oeste (Puig Madrona) me la estoy currando entre semana con peña de la feña
Tickets para estas dos salidas en las taquillas oficiales, Servicaixa o en este foro. Aunque con el ánimo que hay últimamente no sé si van a haber Piiiiiiiiiiiip de apuntarse
lo pelat |
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Lun 29 May, 2006 11:03 am Asunto: |
|
|
¡Hola a todos! Aquí un recién llegado al foro y desde hace muy poquito también al mundo del muntanbike (por 2ª vez).
Procuro salir todos los fines de semana al menos 1 día, y si el resto de "obligaciones" me lo permite incluso 2 días.
Este fin de semana saldré y si puedo posponer la 1ª visita "piscinil" del año al domingo, podría salir el sábado (dependiendo del tiempo que se prevea).
Buen foro por cierto, y animo a seguir así. |
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 29 May, 2006 8:17 pm Asunto: |
|
|
Por motivo de la ausencia por un par de semanas, de uno de sus integrantes, grupo de ciclistas requiere fotografo para suplencias los sábados a la mañana.
Se busca:
Fotógrafo aficcionado o profesional, se valorará experiencia.
Requisitos necesarios:
-No importa edad, siempre y cuando no le tiemble el pulso y salga movida la foto.
-Ser poseedor de cámara propia, al ser posible digital.
-Total disposición los sábados a la mañana, si se falta algun sábado, pues tampoco pasa nada.
-Master en rápidez para capturar los eventos especiales.
-Modulo de simpatía para hacer reir al grupo y que al menos no salgamos tan serios.
Se ofrece como bien dice el Sr. Jfr:
-Adelgazar un par de kilos por salida
-Arrepentirse de haber salido
-Lllenarse de polvo mas de un arañazo.
-De vez en cuando un pinchazo, una salida de cadena y hasta alguna caida normalmente sin consecuencias, para caidas más serias pregunten por Diesel.
-Remuneración mas bien poca, ya que todo lo que se ofrece anteriormente ya es bastante.
Interesados : dejar mensaje en el foro con su curriculum vitae, la foto tipo carnet, no es necesaria.
Gracias.
PD: Lo pases genial en las vacaciones por las tierras de fidel y recuerda no atiborrarte a comer, que luego el deposito pasa factura.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Andres ***
Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 29 May, 2006 8:20 pm Asunto: |
|
|
Membrillo escribió: | Hola a todos! Aquí un recién llegado al foro y desde hace muy poquito también al mundo del muntanbike (por 2ª vez).
Procuro salir todos los fines de semana al menos 1 día, y si el resto de "obligaciones" me lo permite incluso 2 días.
Este fin de semana saldré y si puedo posponer la 1ª visita "piscinil" del año al domingo, podría salir el sábado (dependiendo del tiempo que se prevea).
Buen foro por cierto, y animo a seguir así. |
Bienvenido al foro, solemos salir los sabados por la mañana a las nueve, desde la rotonda de la rambla san juan de lloreda.Ven cuando quieras.
Salu2 _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
|
Membrillo *
|
Publicado: Lun 29 May, 2006 11:48 pm Asunto: |
|
|
¿Qué teneis pensado para este sábado? Lo digo porque en función del qué, quizás me apunte, o quizás casualmente me entre una malaria del Congo... Bueno, pués eso, que si no tengo planes pués apareceré por allí. |
|
|
|
BISONTE ***
|
Publicado: Mar 30 May, 2006 6:17 pm Asunto: sábado 4 |
|
|
Hola compis, estos dos últimos fines de semana no he salido uno de ellos por un colico nefritico (esto suena a muerto) y para colmo el sábado pasado me dio lumbago...jodete Vicente... yo tenia pensado venir ya que estaba en Badalona pero chupate el frasco Carrasco ((.
Bueno este fin de semana estoy en el camping (Saldes) me he apuntado a la Gosol-Berga si alguien viene que me envie un email.
que lo paseis bien este sábado. |
|
|
|
silvesterbike Moderador
|
Publicado: Mar 30 May, 2006 7:41 pm Asunto: consecuencias de salir con Bttbadalona |
|
|
Bueno, vamos a ver Vicenç. No nos espantes al personal tío.
Debería quedar claro que lo del cólico insufrible y el lumbago asesino no tiene nada que ver con la salida del otro día
Lo digo porque hay cientos y cientos (o más ) de btteros que están a punto de decidirse a acompañarnos el próximo sábado y después de leer tu escalofriante relato van a guardar la bici en lo más hondo del trastero
Ahora en serio a recuperarse pronto y a ver si te apuntas algún otro día.
Lluís |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 30 May, 2006 7:44 pm Asunto: Re: sábado 4 |
|
|
BISONTE escribió: | Hola compis, estos dos últimos fines de semana no he salido uno de ellos por un colico nefritico (esto suena a muerto) y para colmo el sábado pasado me dio lumbago...jodete Vicente... yo tenia pensado venir ya que estaba en Badalona pero chupate el frasco Carrasco ((.
Bueno este fin de semana estoy en el camping (Saldes) me he apuntado a la Gosol-Berga si alguien viene que me envie un email.
que lo paseis bien este sábado. |
bueno yo estoy fuera y no puedo ir.
lo de los videos no se como enviarlos ya que pesan mucho y no se comprimirlos una ayudita no vendria mal
saludos |
|
|
|
JFR \*/
|
Publicado: Mar 30 May, 2006 7:49 pm Asunto: |
|
|
Andres escribió: | Por motivo de la ausencia por un par de semanas, de uno de sus integrantes, grupo de ciclistas requiere fotografo para suplencias los sábados a la mañana.
Se busca:
Fotógrafo aficcionado o profesional, se valorará experiencia.
Requisitos necesarios:
-No importa edad, siempre y cuando no le tiemble el pulso y salga movida la foto.
-Ser poseedor de cámara propia, al ser posible digital.
-Total disposición los sábados a la mañana, si se falta algun sábado, pues tampoco pasa nada.
-Master en rápidez para capturar los eventos especiales.
-Modulo de simpatía para hacer reir al grupo y que al menos no salgamos tan serios.
Se ofrece como bien dice el Sr. Jfr:
-Adelgazar un par de kilos por salida
-Arrepentirse de haber salido
-Lllenarse de polvo mas de un arañazo.
-De vez en cuando un pinchazo, una salida de cadena y hasta alguna caida normalmente sin consecuencias, para caidas más serias pregunten por Diesel.
-Remuneración mas bien poca, ya que todo lo que se ofrece anteriormente ya es bastante.
Interesados : dejar mensaje en el foro con su curriculum vitae, la foto tipo carnet, no es necesaria.
Gracias.
PD: Lo pases genial en las vacaciones por las tierras de fidel y recuerda no atiborrarte a comer, que luego el deposito pasa factura.
Salu2 |
bueno bueno bueno,veo que hay pique menos mal
yo te mando las de esta semana y haces la cronica tu sabes mucho
te llego el salvapantallas? que chulo es |
|
|
|
Caro -
|
Publicado: Vie 02 Jun, 2006 6:44 pm Asunto: Me secuestraron |
|
|
Hola chicos,
a mí, las hormigas me secuestraron hasta finales de Junio. Por esas fechas Pablo pagará mi rescate y volverán a verme.
Caro |
|
|
|
|