Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
DROPE *
|
Publicado: Dom 05 Nov, 2006 8:35 pm Asunto: Barcelona-Sitges-Badalona |
|
|
Bueno como pro del horario de las 9, alguien pregunta por ahi que donde andamos tengo que alegar que hice una pequeña reserva de fuerza para la subsodicha marcha cicloturista de hoy, solo han sido 98km de asfalto casi todo llano de 22 oasi de media y unas 4.30 h de sillin en compañia de Xabier(aquel que venia hace 4 o 5 meses ahora reconvertido de rapaz nocturno) Dojavi (fuerte como en su linia) Albert y algun que otro.
en fin otra que añadir al curriculum. |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Dom 05 Nov, 2006 8:51 pm Asunto: |
|
|
por un beso de la flaca yo daría lo que fuera...
Esa crónica y esas fotos que rulen. Oops! creo que en el asfalto eso no se lleva
Un placer saber algo de Dojavi & Co
sbk  |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Lun 06 Nov, 2006 11:20 am Asunto: |
|
|
pues fue un placer compartir salida con un tal Pere, k no macuerdo como le llamáis, i kon un tal Dojavi,, no es por llamar mentirosillo al Pere, pero jamí me salieron 95km,, recuerdo que la longitud de la cubierta de una bicicleta es 2.pi.r esto si lo multiplicas bien y le das giros a las ruedas i si has pasao por ande yo, salen 95km... y un saludo a los btteros de badalona, excepto a uno,,, uno=x ahora a saber quién es la "x",,, reciban un fuerte abrazo _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Lun 06 Nov, 2006 9:15 pm Asunto: |
|
|
si no vols que te acumpañem vale
pro unaltra dia posa alguna informacio per si algu vol anar
guapo
avian cuan organisas una raspallada y ti apuntas  |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Vie 10 Nov, 2006 9:16 am Asunto: |
|
|
pal sábado que viene??? ja seria hora de la gran "RASPALLADA" , EL nostre amic Joan P. em va donar records per a tú.. Sera que no ho sabies...... enga no tenrrolles k el tal Peter te lo dijo, cierto???? marchando una Whirpool
SABADO DIA 18-11-2006 SE CONVOCA A TODO EL PERSONAL PARA ACUDIR A LA GRAN RASPALLADA, POR DESCONTADO EL AMIGO YORDI ESTA INVITADO,, SALU2 _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Dojavi ***

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 976 Ubicación: Santa Coloma de Gramanet
|
Publicado: Dom 12 Nov, 2006 3:11 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos y todas,
Bueno espero que este sabado pueda salir con el grupo e ir a la 'raspallada'. Tengo ganas de ver a todo el grupo.
La salida del barcelona-sitges estuvo muy bien, aunque acuse la vuelta, no se si es la bici prestada o que no estoy muy en forma. Los que están my bien son Pedro y Albert.
Ah Xavi no se como le iria pa mi que hizo los 95 km (que fuerón 98)que dice detras de alguna rueda-falda y por eso no ha contao bien
Por cierto este año me he propuesto aprender a esquiar si alguno va hacer alguna salida para esquiar y no le importa ir acompañado por un novato en el tema... pues eso que yo me apunto!
Bueno espero que nos veamos pronto !!
Dojavi |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 12 Nov, 2006 11:26 pm Asunto: |
|
|
esperemos que haga frio por que al paso que vamos iremos a esquiar a la
playa  |