Registrado: 18 Abr 2009 Mensajes: 22 Ubicación: en casa con los papas
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 3:53 pmAsunto: Salidita Sabadera
Hoy hemos salido Gordi65, Martirio, Victor, Raúl, Fury (mi papa), y una servidora.
Hemos salido desde el parque junto al centro de convenciones de los Btt nocturnos.
Hemos ido hasta San Jeronim de la Murtra. Después hemos subido hasta el mirador de la Vallensana
y hemos seguido hasta el Poblado Ibérico. A continuacion subimos a la ermita de san Onofre. Hemos ido
bajando por las ermitas. A mitad de bajada he comprado una parcelita.
El susto ha sido grande pero los daños han sido minimos. Hemos bajado hasta
Ca l'Alemany y hemos continuado hasta el centro de convención,
donde los mayores han hecho cervecita, sidra, cabrales y jamón.
La salida me ha encantado. Estoy esperando a que el fotografo oficial y camera-man
publique su reportaje.
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 11:49 pmAsunto:
Perdón por la intromisión en este apartado de los peques, pero las fotitos las tengo yo. Tengo que decir que me encanta esta iniciativa de los que vienen pisando fuerte.
Ya estamos en el mirador del collet:
De camino al poblado ibérico:
Reponiendo algunas fuerzas…
… y una del trío.
En estas como podéis apreciar es en el “local social” también llamado campo de futbol del Lloreda nos esperaba un poquito de avituallamiento.
Hay un video de todo este entramado (parcelita de minifury incluida) pero aun no he podido prepararlo, prometo hacerlo lo más pronto posible.
Os felicito por vuestras saliditas.
No me machaquéis mucho a la Martirio por la mañana que luego por la tarde no me rinde. Tenéis que cuidármela un poco más que de tanto comprar parcelitas está un poco delicada.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro