Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
XAVI5 **
|
Publicado: Mar 14 Abr, 2009 12:16 pm Asunto: TRAIL GATOR |
|
|
HOLA COMPANYS COM VA TOT A VEURE SI ALGU DE VOSALTRES TE UN TRAIL-GATOR I NO EL FAGI SERVIR I QUE ESTIGUI EN BON ESTAT I EL VULGUI VENDRE .
ES QUE LA MEVA FILLA VOL VENIR A LA MUNTANYA AMB BICICLETA PERO NO POT AMB LES PUJADES I A PART NOMES TE TRES ANYS.
GRACIES |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Vie 17 Abr, 2009 10:48 pm Asunto: |
|
|
hola.......si vas a la tienda action...de montcada y reixac c/guadiana nº 79 tel..935640027...pregunta por carlos y si que tienen trail-gator, di que vas de parte mia pantani de carrefour y te hara un 15% de descuento...para mas detalles me llamas al 629910506 y te explico. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Sab 18 Abr, 2009 12:52 pm Asunto: |
|
|
moltes gracies pantani, avui aquest mati he anat i no el tenien pero l'han demanat i el tidre la setmana que be,el tal carlos no hi era pero jo els hi e dit que venia de part teva espero que em fagin un bon preu i unaltre vegada moltes gracies. |
|
|
|
Pantani ***
|
Publicado: Mar 05 May, 2009 3:50 pm Asunto: |
|
|
hola....ya lo tienes en el action, cuando quieras pasas a buscarlo. _________________ saludos a todos los bikers...pedalear es sano |
|
|
|
XAVI5 **
|
Publicado: Mar 05 May, 2009 10:00 pm Asunto: |
|
|
Pantani escribió: | hola....ya lo tienes en el action, cuando quieras pasas a buscarlo. |
ya lo tengo hace una semana que fui a buscar-lo por cierto el trato muy bueno, i si alguna vez se pasa esta crisis no lo dudes que ire alli a comprarme una porque se van a quedar con la mia, muchas gracias por todo, i a ver si nos vemos por la montaña. |
|
|
|
|