Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Duncan -

|
Publicado: Dom 10 Dic, 2006 12:35 pm Asunto: Presentacin de un principiante. |
|
|
Hola a todos!!
Me presento, soy Duncan en este foro, pero mi nombre es Oscar ,tengo 33 años y soy de Badalona.Y quiero deciros que vuestra pajina me parece estupenda.
Llevo poquito en esto de la BTT y hasta aller no hacia mas que llanear, lla que entre que peso 110Kg, que no estoy en buena forma, que hace muchos años que no montaba en bici y los malditos pedales automaticos,
mi manejo de la bici tanpoco es muy brillante que digamos ,todo un desastre. pues bien el sabado me arme de valor y me plante delante del mercado de Lloreda donde quedais para salir. Como no aparecia nadie y al ser un puente pense que mejor me ponia en marcha para mis primeras
ranpas (Destino el Deposito infeliz de mi aun no sabia lo que me esperaba). Llegando al monasterio de Sant Jeroni ,me pasan unos tios como relampagos y ya delante de mi veo los logos de BttBadalona, y grito
!!yo os estaba buscando!! , y muy amable mente uno de los conponentes del grupo se presento y me dio la mano (Siento no recordar el nombre), pedaleo con migo un ratito mientras su grupo se distanciava y el me animaba pero estaba claro que yo no podia seguir el ritmo y se fue alejando. (Continuara) |
|
|
 |
JFR \*/

|
Publicado: Dom 10 Dic, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
el que te dio la mano se llama jose luis y yo jordi soy uno de los otros dos
espero que pronto no sea tan duro esto de la bici y nos lo puedas explicar
en directo
ya sabes a entrenar
que la bici es cuanto mas sufres mas disfrutas
hasta pronto  |
|
|
 |
MotardBDN -

|
Publicado: Dom 10 Dic, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
Saludos.
Ante todo bienvenido al foro.
Bueno poco mas q añadir de lo q ha dicho Jordi.
Animarte para q sigas en este mundillo del mtb y como te comente esto engancha y contra mas sufres mas .
Suerte |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Mie 13 Dic, 2006 9:30 pm Asunto: |
|
|
El deposito es inflexible con todo el mundo, no importa si estas en buena o mala forma, lo cierto es que subiras arriba con las pulsaciones hasta arriba y faltandote el aire.
Esto de la bici es constancia, asi que, animo y no desistas que el deposito es jodidillo pero tampcoco es nada del otro mundo. _________________
Mis rutas en bicicleta.
|
|
|
 |
Paco -

|
Publicado: Jue 14 Dic, 2006 5:02 pm Asunto: |
|
|
Pero.... el depósito donde esta?? subiendo hacia la ermita que se ve desde la llanura que hay en Sant Jeroni??  |
|
|
 |
silvesterbike Moderador

|
Publicado: Jue 14 Dic, 2006 6:39 pm Asunto: |
|
|
es la montaña del vigía que se ve desde Can Ruti
tío, vente el sábado y lo ves
sbk  |
|