Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marck7 -
Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Vie 03 Jul, 2009 6:11 pm Asunto: Mis primeras salidas con la nueva bici |
|
|
He hecho ya dos saliditas con mi nueva ROCKRIDER 8.1 . ¡que pasada! Es increible , lo bien que va , que diferencia en los frenos , sillin ...
Yo pensaba que me costaría más con los pedales automaticos pero me ha ido bien.
_________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
|
|
|
|
Gordi65 \*/\*/
Registrado: 13 Jul 2008 Mensajes: 2182 Ubicación: Lloreda-Badalona
|
Publicado: Vie 03 Jul, 2009 10:19 pm Asunto: |
|
|
Pues nada Marck, que la disfrutes y no tengas ningún percance, creo que has hecho una buena compra, por lo menos la mia me ha salido muy buena. _________________ EL BOSQUE SERIA MUY TRISTE SI SOLO CANTARAN LOS PAJAROS QUE MEJOR LO HACEN (BIKE Nº 236) |
|
|
|
marck7 -
Registrado: 26 Abr 2009 Mensajes: 57 Ubicación: sta coloma gnet
|
Publicado: Sab 04 Jul, 2009 11:33 am Asunto: |
|
|
Hoy he paseado a mi bici por collserola. He subido a San Medir y de ahí a la subida de los Urbanos y a continuación hemos enlazado con la subida de los Perros. He bajado por el Coll de Valldaura , cazadores , hemos parado en can Coll , hemos subido a Can borrell y para casa. 21 KM con muy buena temperatura ( todo por sombra ) . Si os animais un sabado quedamos , tiene algun repecho pero se sube bien. Llevaba al mejor guía posible ( mi padre ) y he tenido el gusto de conocer al CICLISTA VOLADOR . Se ha destrozado la mano , la barbilla y estaba mareado de un golpe en la cabeza , por cierto , no llevaba ni guantes , ni casco.
_________________ Nada es comparable al sencillo placer de montar en bici
|
|
|
|
jromer45 -
|
Publicado: Dom 02 Ago, 2009 10:02 am Asunto: |
|
|
Felicitadades por tu nueva bici y a disfrutarla a tope.
Saludos. |
|
|
|
vactor -
|
Publicado: Sab 29 Ago, 2009 5:55 pm Asunto: |
|
|
Bonita bici. Yo también tengo una "nueva". Debo de estar muy dormido pórque solo la he sacado 3 o 4 veces.
¿Esa viene con motor incluido verdad? _________________ Cada sabado un poco más.
|
|
|
|
|