|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 10:51 pm Asunto: Salida por Palleja sabado 17/10/09 |
|
|
Escribo pocas cronicas la verdad pero esta pequeña ruta me gusto bastante.
Mi hermano ha adquirido una burra y cansado de bajar y subir el rio de llobregat me propuso dar un volteo por la montaña de Palleja, yo dije que si al momento.
me descargue un track pequeño por aquella zona y para alli que vamos...
Sabado, 8:20 Monto mi burra en el coche me monto direccion Palleja, miro la temperatura una rasca impresionante y me acuerdo; Si aqui hace frio en Saldes los otros compañeros como estaran?
continuo 9:00 Palleja, mi burra montada despues de un lio con las bicis comienza la vuelta, nos acompaña, Sosa y Jose amigos de mi hermano, Mi hermano Jose y yo ( no hay foto de grupo alguien se dejo la camara pero despues tiremos de movil)
Empezamos a subir yo como guia pues creo que era el unico que se conocia la ruta, bueno mas bien el GPS y eso que no soy de Palleja...
al rato Sosa debe abandonarnos por un problema personal.
seguimos con lo pactado en subidas y bajadas un poco rompepiernas asta llegar a la primera parada y el primer punto mas alto de la ruta El Pic del Aguila o eso creemos.
Me encanto en un lugar rodeado de fabricas habia un silencio y unas vistas expectacular si tubieramos una camara de 360º ese lugar era idoneo. y nos hicimos las respectiba foto de grupo.
Jose, Mi hermano y yo (un poco lejos, la acercamos?)
Jose y Jose
Jose y Almahi
Unas pequeñas vistas del lugar.
Continuamos siguiente parada el repetidor o antena de Pallejá toda esta zona mas bien era plana pero algo tecnica en algunos lados pero se llega a la antena.
Vistas de Palleja a nuestros pies.
De aqui bajamos por una pequeña trialera y para el pueblo a tomar algo.
De viaje a guardas las bicis de los compañeros yo muy feliz haciendo caballitos, asta que en uno me paso de fuerza y me tira de espalda cayendo de culo...
Aun me duele...
Tambien decir que el amigo de mi hermano, Jose, no tiene bicicleta y se la dejaron y sin apenas practica nos adelantaba en las cuestas por su buen estado fisico.
Por otro lado mi hermano no esta acostumbrado a subir tanto, Tiempo al tiempo!! pero muy bien aguantando como un campeon con 185 PPM. su max son 189 al limite de su vida!!!
Track de la ruta.
Ruta Wikiloc
Perfil.
 |
|
|
 |
MAK *

|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 11:00 pm Asunto: |
|
|
Tio, o veo doble o hay dos Almejis. Que pedazo de tio nen. |
|
|
 |
almahi **

Registrado: 13 May 2009 Mensajes: 313 Ubicación: Mirando las vistas desde el vigía
|
Publicado: Dom 18 Oct, 2009 11:07 pm Asunto: |
|
|
Pa eso somos hermanos, la diferencia es la altura
Por cierto te gusta los detalles de la cronica MAK? jijiji no habia arboles caidos. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Lun 19 Oct, 2009 8:34 am Asunto: |
|
|
Jolín Alex, si parecéis un clon el uno del otro, bueno excepto la altura...como tú has dicho.  |
|
|
 |
jose_marin -
|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 10:34 am Asunto: |
|
|
Cita: |
De viaje a guardas las bicis de los compañeros yo muy feliz haciendo caballitos, asta que en uno me paso de fuerza y me tira de espalda cayendo de culo...
Aun me duele...
|
Lo mejor de esa escapada fué la trialera ultima y .... la recogida de las bicis Que ostión!!!!!! jajaja.
Pero lo mejor de eso fué...
Mi hermano en el suelo retorciendose de dolor y en eso que aparece una mujer....
mujer: "Quieneeeee?" (Quien es?)
Yo: No lo conoce, no es del pueblo.
mujer: "Bua po no pasa naaa" (No pasa nada)
Yo: Eso, si no es es del pueblo que se mate, no? (Con voz de retórica)
La mujer se sintió culpable, se acerco y nos dijo.... "Si quereis le traigo una manzanilla"
Nosotros (Jose y yo, ya que mi hermano seguía en el suelo retorciendose del dolor) "No se preocupe", y pensando para nosotros ¿Manzanilla para un culetazo?
jajaja
Pd, esa firma me suena algo Almahi.
Pd2: Yo soy mas guapo, lo que pasa que después de que casi me muero (189), pues que cara quereis que tenga.... |
|
|
 |
almahi **

|
Publicado: Sab 24 Oct, 2009 10:39 am Asunto: |
|
|
Bueno este es mi hermano, por si no os habiais dado cuenta! jijiji
Pues que sepais que aun me duele un poquito, no mucho pero tengo molestias en el culo...
Pero nada no hay excusas para el domingo en Burriac.
Ya sabes Jose a practicar subiendo a la antena y dentro de unos dias estaras echo un maquina y no sobrepasaras los 160 PPM. _________________ Ni carbono, ni leches...
Lo que se necesita son piernas!! |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|