Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
aelita *

|
Publicado: Lun 26 Oct, 2009 10:36 pm Asunto: Montserrat y Skaywalker |
|
|
Lo siento te hemos dejado descansar pero estás tardando muuuucho, venga esa crónica que nos tienes en ascuas  |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 4:45 pm Asunto: |
|
|
Perdonar que no pusiera nada pero al final los carreteros me dejaron solo todos con gripe a la vez
La prueba la hice en solitario y no me hacia gracia enfrentarme a una ruta tan larga y enfrentarme a los coches yo solo , asi que fue ruta solitaria y el resultado
es que no me gusta la carretera , la verdad me decepciono un poco , se puede ir muy rapido la verdad escepto la subidas muy pronunciadas se puede llevar un
ritmo muy alto (que conste que como cabezon que soy me dijeron que las de carretera solo dos platos y no puse nunca el tercero =pequeño que esta si tenia)
creo que en lugar de pasarme a la carretera les convencere a ellos de que prueben la montaña infinitamente mas divertido.
pd:reconozco que para coger fondo va muy bien eso no lo negare
Un saludo y nos vemos por las trialeras  _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 9:45 pm Asunto: |
|
|
Me parece estupendo por montaña es más seguro, Juan no está si no seguro que tendría algo que decir al respecto.
Saludos. |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Mar 27 Oct, 2009 10:14 pm Asunto: |
|
|
si quiza deberia haberle avisado para salir con el por carretera y no ir solo pero despues de ver lo que tira ir a su terreno me daba miedo
ir con el con la flaca , si en un terreno que no tiene muy por la mano va como va en carretera ni te cuento
un saludo pareja _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Mie 28 Oct, 2009 10:25 pm Asunto: |
|
|
Si te animas este sábado saldremos a las 15:30, serán aproximadamente un par de horas.
Martirio
Ana????
Juan
Skaywalker???
y yo misma.
Si alguien más se quiere apuntar estáis tod@s invitad@s  |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 3:57 pm Asunto: |
|
|
en principio contar conmigo pero confirmare mañana ok
un saludo _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Jue 29 Oct, 2009 5:05 pm Asunto: |
|
|
Actualizando lista:
- Martirio
- Aelita
- Juan
- Skaywalker
- Ana ?? (lo confirmará mañana, pero casi seguro que sí) |
|
|
 |
arteysarten -

|
Publicado: Vie 30 Oct, 2009 8:23 pm Asunto: |
|
|
Hola!!!! vayaaaaaaa, pq no me tocará la loteria y escojo yo cuando ir a trabajar y cuando no?????? ojalá me hubiera ido mejor chic@s para irme con vosotros y presentarme como novatilla, pero curro hasta las 16h. entre q llego a badalona que son las 17h, cojo la bici, me cambio, no llego!!! pero me hubiera molado un monton ir con vosotros. si hacéis para el domingo una salida por la serralada de marina y cercanias me apunto!.
salut i força el canut!!!
chelo. |
|
|
 |
aelita *

|
Publicado: Vie 30 Oct, 2009 10:24 pm Asunto: |
|
|
Oh que pena!!!
La semana que viene en principio saldremos el sábado por la mañana.
Los domingos yo no suelo salir
Saludos |
|
|
 |
skaywalker -

|
Publicado: Vie 30 Oct, 2009 11:51 pm Asunto: |
|
|
buenas al final me presentare alli con un amigo Miki
nos vemos mañana!!!! _________________ si quieres amigos deja que te ganen , si quieres enemigos gana a tus amigos |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 10:23 am Asunto: |
|
|
arteysarten escribió: | Hola!!!! vayaaaaaaa, pq no me tocará la loteria y escojo yo cuando ir a trabajar y cuando no?????? ojalá me hubiera ido mejor chic@s para irme con vosotros y presentarme como novatilla, pero curro hasta las 16h. entre q llego a badalona que son las 17h, cojo la bici, me cambio, no llego!!! pero me hubiera molado un monton ir con vosotros. si hacéis para el domingo una salida por la serralada de marina y cercanias me apunto!.
salut i força el canut!!!
chelo. |
Hoooolaaaa, ya has vuelto!! bienvenida de nuevo
Chelo, yo mañana si no hay ningun contratiempo, saldré un rato con los niños a eso de las 10:30 o 11 para encontrarme más tarde en la Fuente de la Encina con los domingueros (si van, claro), el ritmo será propicio para poder charlar un poquito mientras pedaleamos, es probable que Ana y los suyos tambien se apunten (dependen del futbol), ya diras algo.
Actualizando lista
- Martirio
- Aelita
- Juan
- Skaywalker
- Miki
- Ana ?? (sorpresa hasta el último momento)
- Dojavi (seguramente) |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 7:54 pm Asunto: Pregunta para Martirio. |
|
|
Hola Toñi, tengo una duda, ¿El encuentro con los domingueros, en la fuente de la encina, es para comer migas o para hacer el regreso?. Es posible que me apunte con los crios.
Ahora tengo que salir y volvere tarde, mirare si me has respodido y os diré si nos apuntamos. Indícame la hora exacta de salida.
SONIC. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
 |
Martirio ****

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 11:16 pm Asunto: |
|
|
Hola Paco, la hora que más o menos tienen pensado estar por la fuente de la encina, es sobre las 11 (aunque yo creo que por todo lo que quieren hacer será un poco más tarde), de todas maneras, yo no tengo muy claro si acabaré uniendome a ellos, y si paso será para volver juntos y puede que lo más que caiga sea un refrigerio.
Estaré en la plaza a las 10:30 por si te animas a apuntarte con los crios y luego... ya veremos lo que sale. |
|
|
 |
Diesel Moderador

|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 11:20 pm Asunto: |
|
|
No te cortes, que las migas refrigerian muy bien ... _________________ Saludos.
https://www.bttbadalona.com
 |
|
|
 |
SONIC ***
|
Publicado: Sab 31 Oct, 2009 11:46 pm Asunto: |
|
|
Gracias Toñi, si no hay novedad nos vemos a las 10:30.
Un saludo,
Sonic. _________________ No te haces viejo y dejar de pedalear.
Cuando dejas de pedalear te haces viejo. |
|
|
 |
|