|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Btv \*/\*/\*/

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 2909 Ubicación: demà t'ho explico
|
Publicado: Mar 30 Ene, 2007 2:58 pm Asunto: DEMÀ PUJEM A DIPOSITAR-NOS |
|
|
demà a tres quarts de quatre pujem el "jefe" i jo a dipositar els nostres esforços, si algú més vol vindre hi està convidat. Abstenerse curiosos _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Mar 20 Feb, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
avui pujo a dipositar-me o bé aniré amb la flaca fins la roca, si algú m'acompanya, per tant estic disposat a anar amb la burra o amb la flaca,, i demà tres quarts del mateix,,,,, SE VALORARAN OFERTAS
ANIMO QUE YA HEMOS EMPEZADO LAS SEGUNDAS REBAJAS,,, CAPELLO ha dimitido, Samuel está en la cuerda floja , la Penya demà juga amb l'Olimpiacos(perilla la nocturna) i el presi del Barça la lía,, quién da mas????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Jue 15 Mar, 2007 11:51 am Asunto: |
|
|
doncs jo avui pujo a dipositarme i continuaré fins el cactus o fins que em digui el JFR,, M'HAS ENTÈS??????? se azmiten popuestas i ayudantes!!!!!!!!!!
hiré solano?????????
del verbo "ir" _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 15 Mar, 2007 3:01 pm Asunto: |
|
|
¿El verbo no es Hir? |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Jue 15 Mar, 2007 3:31 pm Asunto: |
|
|
Pere escribió: | ¿El verbo no es Hir? |
His,,,, pronom possessiu??????????
per cert,avui pujo al dipòsit i no sé on acabaré,, no podries portar-me una mica de MUSCULINA?????  _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Btv \*/\*/\*/

|
Publicado: Jue 15 Mar, 2007 3:32 pm Asunto: |
|
|
I Hir????? Hir name??????? for exemple _________________ SOC UN CIGALERO, AL LORO!!!!!!!!...."no caigan en la trampa, estén al loro con todos aquellos que dicen ser del Barça porque si no, no los leería ni los escucharía nadie". |
|
|
 |
Pere @@

|
Publicado: Jue 15 Mar, 2007 10:04 pm Asunto: |
|
|
Btv escribió: |
per cert,avui pujo al dipòsit i no sé on acabaré,, no podries portar-me una mica de MUSCULINA?????  |
Puc portar-te Musculus suis(amb perdó)-Injeel, però t'aniria més bé, per exemple, una China-Homaccord S combinada amb Ginseng compositum per arribar amb bona nota i total satisfacció de les dues parts. |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|