|
BttBadalona.com Foro de los BTT'ros de Badalona y de todo aquel que disfrute pedaleando por la montaña.
|
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Paco -

|
Publicado: Lun 26 Mar, 2007 4:28 pm Asunto: He llegaaaooooo |
|
|
Bueeeeeno este domingo me plantee con un amigo llegar al depósito, nunca lo había intentado, ya que tampoco llevo mucho tiempo y llegamos bién, bién hechos polvo pero vale la pena joer, que vistas y cuantos bttros, por cierto me quedé con las ganas de saber a donde va el camino que hay justo subiendo al depósito, ya muy cerca de llegar cuando giras hacia la izquierda , se queda un camino que va hacia la derecha que se ve que siiigue y sigue, ande va?????.
Saludos |
|
|
 |
Andres ***

Registrado: 22 Mar 2006 Mensajes: 977 Ubicación: Tratando de subir el deposito!
|
Publicado: Lun 26 Mar, 2007 7:20 pm Asunto: |
|
|
Felicidades por tu primera vez ya te has estrenado, a partir de ahora cada vez que subas no sera lo mismo, aunque eso sí, te costara el mismo esfuerzo como si fuera el primer dia que suboste.
Referente a lo que comentas a cerca de un camino, si te refieres a uno que tiene una gran piedra, por lo general es el que tomamos para ir al seminario,es una pista que tiene varias bifurcaciones y cada una va a parar a un lugar diferente.
|
 |
Paco -

|
Publicado: Mar 27 Mar, 2007 12:54 pm Asunto: |
|
|
Gracias por tu respuesta, si, yo me refiero justo donde hay una roca con una flecha indicando hacia abajo que va hacia la derecha y se aleja.
El depósito pica bastante, ya tengo ganas de volver
Saludos |
|
|
 |
Pere @@

|
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|